Temporada de fecha 4 de liberación `maron`

`Maron` Season 4 release date -- May 4, 2016

ad-pic

"Maron" es una serie de comedia de situación que se estrenó el 3 de mayo de 2013, sobre la CFI. La serie de comedia retrata la vida de un podcaster prominente, comediante y productor Marc Maron, donde interpreta a una versión ficticia de sí mismo. La serie de televisión es creada por Marc Maron, que también sirve como productor ejecutivo de su espectáculo. Aparte de su canal original CFI, la serie de comedia está disponible a través de iTunes y Netflix (Temporada 2 & 3).

La serie de comedia ha recibido críticas en su mayoría favorables de los críticos, y ha sido elogiado por los espectadores. Según Metacritic, la serie tiene una puntuación de 71 sobre 100 basado en 13 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie de comedia en el 7,6 de los 10 basado en 26 valoraciones de los usuarios. A la misma hora, según Rotten Tomatoes, la serie de comedia de situación tiene una puntuación media de 7,4 sobre 10 y un índice de aprobación del 76% basado en 17 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la serie de comedia en 4.1 de 5, con un 89 el índice de aprobación% basado en 27 opiniones de los espectadores. Por el momento, según IMDB, la comedia semi-autobiográfica tiene una puntuación de 7,8 sobre 10 en base a más de 2.800 votos de los usuarios, 12 opiniones de los espectadores, y 5 comentarios de la prensa. El estreno de la tercera temporada atrajo a 0.085 millones de espectadores, mientras que una final de la tercera serie ha atraído a 0.117 millones de televidentes. El 6 de noviembre de 2015, "Maron" fue renovada para una cuarta temporada de la CFI.

"Maron" Resumen de la serie de TV

Un argumento gira en torno a un americano comediante y anfitrión del podcast Marc Maron, cuya vida estaba llena de dificultades. Marc caracteriza a sí mismo como un alcohólico narcisista que sobrevivió a dos divorcios también. Gracias a su vida difícil, Marc obtiene una visión pesimista de la vida, y se ha vuelto cínica, con lo cual, con el tiempo ha decidido compartir su visión de la vida con el público a través de su podcast.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Maron" estación 3 se inició el 14 de mayo de 2015, y su debut atrajo 0.085 millones de espectadores, y ha recibido la aclamación universal. Como se mencionó anteriormente, la CFI recogió la serie de comedia para una cuarta temporada. "Maron" Temporada 4 estreno está programado el 4 de mayo, 2016 a las 9 de la CFI (Trailer oficial está disponible aquí). Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre "Maron" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 04 de mayo 2016 a las 9 pm
Artículos Relacionados