`Larry david` de la temporada 9 fue finalmente confirmado!

`Curb Your Enthusiasm` Season 9 release date- renewal confirmed

ad-pic

Una octava temporada de una serie de comedia encogerse "Larry David" llegó a su fin el 11 de septiembre de 2011 y su final ha ganado 2,04 millones de televidentes. Dentro de los 5 años, millones de fans han estado esperando para la renovación. Afortunadamente, una excelente noticia ha llegado ayer. HBO ha recogido "Larry David" para una novena temporada después de una pausa de cinco años. Puede desplazarse hacia abajo para suscribirse al servicio de notificaciones. Mientras tanto, vamos a echar un vistazo a las cifras relativas a la más reciente octava temporada para averiguar por qué HBO finalmente ha llegado a esta decisión.

Vale la pena señalar que la octava temporada de la serie de comedia ha recibido la aclamación universal. Según Metacritic, la octava temporada de la comedia negra tiene una puntuación de 86 sobre 100 basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la octava serie en el 8,3 de los 10 basado en 88 calificaciones. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la octava serie tiene una puntuación media de 8,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores han puntuado este temporada en 4.6 de 5, con un 95% el índice de aprobación basado en 87 votos. Por el momento, según IMDB, "Larry David" tiene una puntuación de 8,7 sobre 10 basado en más de 65.000 votos de los usuarios, 156 opiniones de los espectadores, y 61 comentarios de la prensa. El estreno de la temporada 8 atrajo 1,71 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha atraído a 2,04 millones de televidentes.

"Estamos encantados de que Larry ha decidido hacer una nueva temporada de Curb y no puede esperar a ver lo que ha planeado", concluyó el presidente de la programación de HBO Casey Bloys. Cuando se le preguntó por qué decidió volver, dijo David, "En las inmortales palabras de Julio César," me fui, yo no hice nada, regresé ".

Temporada Fecha 9 de lanzamiento

"Larry David" Temporada 8 se inició el 10 de julio de 2011, en HBO, y su debut atrajo a 1,71 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Después de una pausa de cinco años, HBO ha confirmado la renovación de "Larry David" para una novena temporada. Sin embargo, HBO aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 9. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Larry David" Temporada 9 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados