El espectáculo nocturno con larry wilmore temporada de fecha 2 de liberación

El espectáculo nocturno con Larry Wilmore Temporada 2 Fecha de publicación

ad-pic

"Nightly Show con Larry Wilmore" es un panel de discusión sátira talk show conducido por Larry Wilmore que representa una mirada irónica a los eventos que ocurrieron en el mundo de la política, del espectáculo y la cultura pop. Jon Stewart es el creador del programa y el productor ejecutivo.

El programa de televisión ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos, pero sobre todo críticas desfavorables por parte del público. Así, el espectáculo tiene una puntuación de 69 sobre 100 en Metacritic, basado en 18 revisiones, mientras que el público tiene la serie en 3.1 de 5, sobre la base de 128 clasificaciones. En Rotten Tomatoes, el programa de televisión ilustra la misma tendencia- así el programa de televisión tiene un índice de aprobación del 100% de los críticos, con una puntuación media de 7,1 sobre 10, basado en 12 revisiones, mientras que el público tiene la serie en 2 de cada 5, con un índice de aprobación del 26%, basado en 100 opiniones. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 5,8 sobre 10, basado en más de 1.490 usuarios votos, 45 opiniones de los espectadores, y 14 comentarios de la prensa. En TV.com el espectáculo tiene un récord de 6,9 ​​/ 10, sobre la base de 20 votos. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 0,96 millones de televidentes, mientras que una audiencia media de la serie consta de 0,41 millones de espectadores. "Nightly Show con Larry Wilmore" fue renovada para una segunda temporada de la comedia central.

"Nightly Show con Larry Wilmore" TV Show breve descripción

El formato del programa de televisión puede ser descrita como una mezcla de "The Daily Show" y "políticamente incorrecto". Cada episodio del programa de televisión comienza con una breve visión general de los acontecimientos actuales de Wilmore y continúa como una mesa redonda dentro de los marcos de las cuales Larry discute un tema en particular con sus invitados.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, Comedy Central ha renovado "Nightly Show con Larry Wilmore" para una segunda temporada, el estreno de los cuales está previsto para el 2016. Sin embargo, el canal aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Nightly Show con Larry Wilmore" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2016
Artículos Relacionados