`El espectáculo nocturno con larry wilmore` video: primera mirada en el centro de la comedia más reciente

Central de la comedia ;Ven jueves por la noche en Comedy Central, que será el final de la calle como la conocemos, para "The Colbert Report,"Un espectáculo de una leyenda en su propio derecho, y un ejemplo perfecto de que alguien realmente puede gastar una gran parte de su vida laboral en la tarde en la noche tocando una versión loca de sí mismos.

Entonces, ¿dónde está la red va de aquí? Básicamente, están haciendo un gran movimiento con "Nightly Show con Larry Wilmore." Esto no es un espectáculo que mira al espejo logros de Colbert por cualquier medio. Mientras Wilmore puede estar operando con un personaje similar al que se utilizó durante muchos años en "The Daily Show", que es mucho menos de un maestro en el mundo de lo absurdo. Su humor es más práctico, siendo divertido, pero a menudo de una manera más sutil.

La primera promo que dio a conocer hoy la comedia central de "Nightly Show" es estrictamente fresco, de bajo perfil, y la diversión. Es un buen ejemplo del tono que Wilmore está tratando de establecer, y también se burla de cuántos están tratando de hacer su programa todo sobre la raza ya. En cambio, las notas de Wilmore, es más sobre la forma en que quiere abrazar el más débil en su programa, y ​​celebrar el diferente. Este es un punto de énfasis desde que el programa ha optado por no ir por el título de "The Minority Report".

Obviamente, vamos a perder Colbert en el aire, pero que estará de regreso con su versión de "The Late Show" en el otoño a finales de verano / temprano. Al menos Wilmore va a tener la oportunidad de brillar por su cuenta antes de entonces- "Nightly Show" se estrenará a principios del año siguiente, y tiene muchas oportunidades para encontrar una audiencia.

¿Está usted interesado en ver el espectáculo de Wilmore cuando se estrena? Comparte con un comentario, y diríjase aquí que consigan unas más actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Comedia central).

El espectáculo nocturno
Obtenga más información: Colbert informe completo episodios, The Colbert Report en Facebook, Archivo de Video

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados