Larry wilmore (brevemente) se hace cargo de `la última demostración con stephen colbert`

Show tardío ;

"El espectáculo nocturno con Larry Wilmore"Recientemente fue cancelado por Comedy Central, pero estamos bastante contentos de ver que el conductor del programa no está fuera del mapa por la noche.

Al comienzo de esta noche de "The Late Show con Stephen Colbert," se puede ver Wilmore hacer un breve cameo como él sale con el fin de comenzar a realizar el monólogo, contando una broma sobre el habla de inmigración de Donald Trump antes de Colbert sale y le corta . Lo que sigue es un poco bastante divertido en el que Larry actúa sorprendida al saber que no se sale automáticamente para hacerse cargo de "The Late Show", porque su programa de Comedy Central llegó a su fin.

Se sentía bastante claro que Colbert y Wilmore tienen una estrecha amistad que se remonta a sus mutuos lazos de "The Daily Show" y su ex presentador de Jon Stewart. Cuando "Nightly Show" fue cancelada en primer lugar, por ejemplo, Stephen le envía a través de una serie de pequeñas botellas de licor. Tenemos la esperanza de que él sigue haciendo apariciones ocasionales en el programa por el simple hecho de no seguir siendo un lugar de celebración de su voz, si no se sale con otro espectáculo en algún momento en el camino ... lo que nosotros pensamos que es todavía una posibilidad. Él se ganó muchos fans, y hay algunos otros lugares de streaming o de cable, que casi con toda seguridad encantaría tenerlo a bordo, siempre que él quiere ir.

Mientras tanto, estamos abajo para Colbert que tiene el mayor número de diferentes ex "Daily Show" la gente en su programa como él quiere. John Oliver ha sido un invitado regular, y también hemos visto apariciones del propio Stewart.

Si usted está interesado en obtener más noticias de televisión en todo lo cubrimos en CarterMatt, asegúrese de inscribirse aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados