`El espectáculo nocturno "anfitrión larry wilmore para ser presentado en 2016 corresponsales de la casa blanca de la cena

Mostrar todas las noches ;Hay dos conciertos de alojamiento en la televisión que consideramos que es el más difícil de todos ellos: Los premios de la Academia, y luego también la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Ambos son increíblemente escrutado, y en el caso de este último hay que encontrar una manera de hacer que una habitación llena de gente se ríe que se aterrorizan al mostrar ningún signo de debilidad.

Hoy en día, se anunció (a través de los aspectos político) que el reto para el 2016 de la cena (más que probable que tendrá lugar esta primavera) se va a otro que Larry Wilmore. El conductor de "El espectáculo nocturno"Tendrá que entretener a todos, desde el presidente Barack Obama (esta es su última cena como Presidente) a otros dignatarios notables que también miembros de los medios de comunicación. Dada la pasión de Wilmore de honestidad brutal y su comedia, nos imaginamos que hay algunas personas en la audiencia que no amen a algunas de las bombas de verdad que se dejan caer sobre ellos.

En un comunicado, la Casa Blanca Presidente Asociación de Corresponsales de Carol Lee tenía que decir lo siguiente:

"De Larry nervioso, incluso provocador, estilo de humor significa que es sin duda a la altura de ensartar los políticos de todas las tendencias ideológicas, y no esperamos que los medios de comunicación del país para escapar ileso, ya sea ... Estamos encantados de que Larry ha aceptado nuestra invitación siendo el comediante ofrecido en nuestra cena anual, que será el último en la Casa blanca de Obama ".

Wilmore También dijo que se "excita más allá" para el papel en un post en Twitter. Él sigue artistas recientes, incluyendo Cecily fuerte y Seth Meyers. Está lejos de ser la primera persona con lazos centrales de la comedia para llevar a cabo en la cena. Stephen Colbert sigue siendo conocido por su tostado de la administración Bush hace muchos años.

¿Le gusta la elección de Larry? Comparte abajo, y haga clic aquí para obtener algo de otras noticias de televisión en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Comedia central).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados