De la nbc "comunidad": joel mchale en blanco corresponsales de la casa de la cena, el asesoramiento de conan o`brien

Lo último ;Esta noche, el mayor asado en Hollywood viene cortesía de la Casa Blanca, Cena de Corresponsales, que debe ser el entretenimiento o desastroso. Esa es al menos la forma en que hemos visto el espectáculo en los últimos años. No hay ningún concierto más difícil para un cómico, ya que hay que entretener a un público que no siempre ganas de reír.

Esta noche, el comediante de elección no era otro que Joel McHale de "Comunidad"Fama, que parecía estar a la altura del desafío. Sin embargo, también admitió que se puso en un poco de trabajo para prepararse para la ocasión. En declaraciones a la CNN antes de la cena, le dijo a la red que los gustos de Conan O`Brien, Seth Meyers, y otros, todos le dieron las mismas sugerencias:

"Todo es más o menos el mismo consejo:" Es más o menos el [más extraña] cosa que nunca va a hacer, sino también lo más emocionante que jamás lo hace. "

Joel también dejó en claro que él no estaba particularmente preocupado en lo más mínimo acerca de si algunos de los asistentes tuvo la posibilidad de un poco doblada poco fuera de forma por algunas de las cosas que dijo:

"Si soy tan eficaz que llegue [gente diciendo] `No puedo creer que hayas dicho eso" y asaltar el escenario ... Puede ser lo mejor que nunca. "

Usted puede contar con Joel hacer chistes a costa del Presidente, pero también más de anticipar lo que va después de todos, desde figuras políticas que también son miembros de varias cadenas de noticias. Esperamos que muchos chistes para ser roto sobre Fox News, sobre todo debido a que parece ser el camino del mundo de este espectáculo gracias a su propia marca descarado de la cobertura.

¿Quieres ver algunos más noticias relacionadas con la gran cena? A continuación, haga clic aquí, donde se puede averiguar lo que las estrellas de televisión están presentes esta noche. También, asegúrese de inscribirse ahora para más actualizaciones a través de nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados