2015 Cena de la casa blanca de otros usuarios: cecily fuerte chistes sobre ted cruz, hillary clinton, más

C-SPAN ;Siguiendo el Cena de Corresponsales de la Casa Blanca ` el desempeño del presidente Barack Obama, que luego se dirigió a la sede de la hora en Cecily fuerte. El miembro del reparto de "Saturday Night Live" se subió al escenario en un esfuerzo para entretener a lo que es una habitación muy difícil. Esta es notoriamente uno de los conciertos más difíciles para cualquier comediante por ahí. Estas personas son de mal humor, a menudo cansado, y realmente no quieren reírse de nada algún extraño tiene que decir. Que en realidad no eran demasiado amable con Joel McHale año pasado.

En su mayor parte, nos sentimos como si ella dio una actuación ganadora aquí, sobre todo porque ella trajo algunas bromas y también una perspectiva única a la mezcla, hablando de asuntos de la mujer en un lugar que a menudo los ignora. La mejor parte de esto (al menos para nosotros) le fue obligando a los medios de comunicación para comprometerse a no hablar acerca de la apariencia de Hillary Clinton toda la campaña.

Lejos de eso, algunos de sus chistes incluidos políticas recientes del pasillo de la manía, la forma de fondo de Ted Cruz él el candidato perfecto para el vídeo de la campaña de Hillary hace, y cómo el pelo del presidente Obama ahora es tan blanca que no iba a estar en problemas con la policía.

La peor parte del discurso de fuerte aquí era toda su poco sobre Aaron Schock, el miembro del Congreso que tenía todo un homenaje a "Downton Abbey" en su oficina. Este fue un largo poco acerca de Instagram, y en su mayor parte no logró realmente golpeado. Después de un tiempo, nos sentimos un poco incómodo para ella.

En general, sin embargo, Cecilia consiguió muchos grandes risas durante su tiempo en el escenario, y por encima de todo lo que estaba nervioso. No podemos pedir mucho más.

Para obtener alguna otra noticia relacionada con la cena de esta noche, dirigirse al enlace aquí para nuestra toma en la parte de Obama de la noche. También, puede registrarse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: C-SPAN.)

https://youtube.com/embed/CkgsYFRdWAE


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados