Corresponsales de la casa blanca de la cena 2013: conan o`brien chistes sobre `dinastía de pato, «anr

ConanTras el discurso divertido con el presidente Barack Obama en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, era el tiempo para el evento principal: Una rutina de acogida TBS nocturno de Conan O`Brien. Ya había sido una noche difícil para Conan, sobre todo porque todo el mundo tomó tiros en él por el hecho sencillo de que la NBC lo quitó de "The Tonight Show", sólo para darle a otro "Late Night" de acogida en Jimmy Fallon unos años más tarde .

Bueno, Conan consiguió algunos de sus chistes NBC fuera del camino durante la apertura de su monólogo, diciendo que el número de "Tonight Show" hosts ha "triplicado" desde que Obama se convirtió en presidente.

Este fue un discurso a veces impactante ritmo rápido, divertido, y por O`Brien, como realmente no tomó prisioneros a lo largo de 15 minutos. Se burló de la lista de asientos, la ANR, Joe Biden, e incluso de CNN John King para conseguir un poco de mal informar solo en la última semana. Se fue rápidamente de una broma a la siguiente, y realmente no perdió casi en cualquier momento en su conjunto. Esta es una buena cosa, sobre todo porque este es conocida como una de las multitudes más difíciles que hay. Mientras Seth Meyers y Jimmy Kimmel ambos recibieron críticas muy favorables, había un montón de actuaciones de batea antes de esto (aunque lo hiciéramos rendimiento mordaz del amor Stephen Colbert).

Hubo algunas bromas de Conan de que no salieron casi tan bien: Un poco sobre "Duck Dynasty" y Barbra Streisand cayó muy plana, y algunos de sus chistes sobre la revista Newsweek y el tiempo eran probablemente demasiado cierto para ser realmente divertido. El espectáculo no era tan divertido como hemos visto en algunos años, pero todavía había momentos vale la pena reírse.

¿Qué opinas acerca de la rutina de Conan en su conjunto? Si quieres echa un vistazo a nuestra toma en el discurso de Obama en el evento, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados