`Duck dynasty` phil y pato charla willie pide a conan o`brien

Phil muestra Conan cómo se hace

Si usted no ha tenido la oportunidad de revisar una&más caliente nuevo espectáculo `Duck Dynasty` de E se recomienda que lo haga, inmediatamente, si no antes. Este espectáculo es muy divertido y tendrá que rodar por el suelo de la risa mientras observa Willie trabaja su cola para hacer crecer el negocio familiar en un imperio al tratar de controlar su hermano bromista Jase y sus ideas innovadoras ``. El padre de Willie Phil (que inició la empresa) y su tío Si no son de mucha ayuda, ya sea como todo lo que quieren hacer es caza de patos y volar los diques de castor todo el día.

Willie y Phil se dirigieron al show de Conan O`Brien ayer por la noche, donde Conan no salía de las barbas épicas, los chicos tienen algo que realmente los diferencia del resto de los hombres hacia fuera allí. Phil se mete en la forma en que se le ocurrió la idea de hacer llamadas de pato, diciendo que simplemente no había suficientes opciones que hay en muy buenas llamadas de pato, pero más específicamente que no había llamadas de pato específicos para cada especie de pato - que es donde llegaron y terminaron creando un imperio entero de pato. Phil da Conan alrededor de siete diferentes llamadas de pato y le invita a Louisiana para crecer la barba y convertirlo en un hombre de pato.

Phil revela que no sólo no es dueño de un traje, pero que él nunca tuvo también un teléfono celular o una computadora encendida, lo cual es probable por Willie es el hombre para asumir la parte comercial de las cosas. Phil da Conan una persona que llama pato y le muestra cómo utilizarlo - que es realmente algo increíble ver. Conan el uso de su persona que llama pato en el otro lado es la más ridícula cosa, hilarante hemos sido testigos de la historia, que se hace llamar el Louis Armstrong de llamadas de pato.

Willie ha escrito un mensaje a Conan en su cuenta de Twitter, diciendo que no estaba tan mal para una primera llamada de pato tiempo. El escribio- "ConanOBrien Gracias por tenernos en el show! No está mal pato pidiendo un primer contador de tiempo ".

Un nuevo episodio de `Duck Dynasty` se emitirá esta noche en una&E a las 10 p.m.

Foto: TBS

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados