`Duck dynasty "revisión final: se abandona willie comandante de pato?

Video: FULL SPEECH: Willie Robertson of Duck Dynasty at Republican National Convention

Un final apropiado para la temporada 1.

Por primera vez en "Dinastía de pato" todas temporada, realmente vimos una decisión dura hecha por el hombre principal en Duck Commander, Willie Robertson - si debe o no dejar la compañía después recibió otra oferta.

Después de ver la forma en que este negocio funciona para la mayoría de las últimas semanas, entendemos por qué Willie fue realmente considerando abandonar. Nadie más parece totalmente preocupados por trabajo, y que debe ser difícil de conseguir sus empleados a tomar en serio cuando tienes tu hermano Jase conseguir los empleados a justar en cajas de cartón. (Volver atrás y ver que - puede ser una de las cosas más divertidas que hemos visto nunca.)

Video: Colt Ford - Cut 'Em All (feat. Willie Robertson)

En última instancia, Jase se redimió un poco aquí diciendo a Willie que la única razón por la que se mete en todo con él tanto es porque él tiene cuidado, por supuesto, en este momento sentimental no duró mucho - después asistimos al azar decida Si quería vender tortuga huevos por $ 300 sin oposición, y Willie basa todo su futuro con el pato comandante en una carrera entre dos de las criaturas antes mencionados.

No debería ser una sorpresa para nadie que Willie decidió no ir a ninguna parte, y su presencia continuada en el pato comandante realmente significa una cosa para nosotros - más locura de uno de los mejores nueva realidad muestra en la televisión. Miércoles por la noche nos ofreció dos episodios, y mientras éste era dulce la anterior fue en roll-on-el-suelo divertido. Los hombres y las mujeres que ejercen su competencia de cocina anual, que una vez más vio a los chicos pierden después de que literalmente trataron de crear un ritual de apareamiento para atraer a algunos pavos para la cena. (La mayor sorpresa? Eso Jase en última instancia, admitió que le gusta el pavo más de pato.)

-

Lo que hace que "Duck Dynasty" especial - y esto es algo que hemos dicho más o menos toda la temporada - es que de alguna manera se las arregla para combinar perfeccionar la estupidez con la sincera. La familia Robertson es definitivamente hilarante, pero también tienen algunas bastante grandes corazones ocultos bajo esas poderosas barbas.

Video: Why 'Duck Dynasty' Star Willie Robertson Endorsed Donald Trump

¿Te vas a perder este espectáculo tanto como somos?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados