`Duck dynasty` estrella jep robertson sufre convulsiones, ya en la recuperación

Video: The Best of Uncle Si

Jep ;Hubo un poco de miedo de un incidente que se desarrolló la semana pasada en lo que respecta a "Dinastía de pato"Estrella Jep Robertson, pero al final del día, estamos contentos de informar que la estrella de la realidad va a estar bien.

Mientras que hacia fuera en una caza de los ciervos, la estrella de la realidad y el hermano menor de Guru Pato comandante Willie Robertson sufrió una convulsión, y como resultado de que fue hospitalizado con prontitud. De alguna manera, este se mantuvo en secreto por un tiempo, pero se está convirtiendo en una historia más grande ahora. Se puede ver el tweet de Jep en la parte inferior de este artículo para obtener un poco más de información, y la familia también puso a la siguiente declaración:

"Jep fue trasladado de urgencia al hospital y recibió tratamiento inmediato. Él está haciendo bien ahora, pero todavía está en el hospital para observación y pruebas adicionales, y está siendo tratado con antibióticos para cubrir una gama de posibles infecciones que se cree han causado la convulsión. Nuestra familia quiere agradecer a todos por su amor y apoyo y pedirle que mantenga Jep, Jessica y sus hijos en sus pensamientos y oraciones durante estos momentos difíciles ".

"Duck Dynasty" estaba empezando a caer del radar de la cultura pop en los últimos meses, pero es cada vez un poco más de conversación gracias a Sadie, la hija de Willie que está compitiendo en esta temporada de "Dancing with the Stars", junto a Mark Ballas . Hasta el momento, se ha demostrado la mayor parte de las habilidades necesarias para salir con una victoria.

Si quieres ver algo más noticias relacionadas con esta serie, puede hacerlo en este momento más de en el enlace aquí. También, asegúrese de inscribirse en el caso de que desee algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo cubrimos enviados bien a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto a través de una&MI.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados