`Duck dynasty` terminará en a & e después de la temporada 11

Video: Sadie Robertson Dancing With The Stars - Duck Dynasty

Echale un vistazo ;

Es hora de decir adiós a todos los chicos de Duck Commander.

Esta noche, el elenco de "Dinastía de pato"Un anunciada el&E que después de 11 temporadas de la serie, que se termina su carrera en el nuevo año. Este movimiento no es una gran sorpresa, ya que en su mayor parte, se trata de un espectáculo que no se habla acerca de casi el zumbido que una vez tuvo. Hubo un tiempo en que la familia Robertson fue el más popular de la familia de televisión realidad por ahí, la generación de audiencia de una manera más grande que incluso el Kardashians al mismo tiempo tener un nivel similar de impacto de la cultura pop. Había productos, calendarios, y en un momento incluso un videojuego temas en torno al grupo. Ciertamente, no se le dio mal que esta familia (antes del espectáculo) era en su mayoría sólo famosos por su calls- pato en el momento que siguió a la primera temporada, se convirtieron en un imperio.

Video: Duck Dynasty - Cuaksula Tío Si - 5ta Temporada - Esta Noche

Sin embargo, la serie no era exactamente la misma cada vez después de algunos comentarios de patriarca de la familia Phil Robertson que fueron determinados por muchos como homofóbico, y que fue suspendido temporalmente del espectáculo. La serie ya estaba empezando a bajar de su alta cultura pop en ese punto, pero esto no hizo más ayuda en la disminución de la audiencia. El espectáculo se siguen manteniendo una sólida base conservadora, por lo que todavía pasó a durar tanto tiempo como lo hizo.

A pesar de que "Duck Dynasty" ahora puede estar terminando, nosotros imaginamos que habrá algunas otras sedes de los Robertson en movimiento hacia adelante. Hija Sadie Robertson ya participó en una temporada de "Dancing with the Stars", y que se podía ver algunas de estas personas que hacen otras competiciones de realidad en el futuro. También tienen sus negocios y participan activamente en la iglesia y en la política, por lo que hay otros lugares para ellos si quieren permanecer en el centro de atención.

Video: Yo Soy Segundo® - Los Robertsons (subtitulado)

¿Cuál es su reacción al final de "Duck Dynasty"? Comparte tu opinión en los comentarios a continuación. (Foto: Un&MI.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados