`Duck dynasty` temporada de 6 clasificaciones de estreno muestran además la fatiga

Video: Duck Dynasty 5ta temporada completa español latino

Echale un vistazo ;Después de mirar los números de estreno de "Dinastía de pato"Temporada 6, está claro ahora que cuando se trata de calificaciones solo, el programa va por el camino de" Jersey Shore "y tantos otros fenómenos de la realidad TV que tiene ante sí. Tiene una gran carrera que dura por un tiempo, pero las horas extraordinarias los números empiezan a volver a la tierra.

Vamos a empezar por poner esto en perspectiva. Los 4,3 millones de espectadores que vieron el estreno de Un&E ayer por la noche es una buena figura, y la calificación de demostración es probable que todavía va a ser lo suficientemente alta como para terminar en la cima de la clasificación de TV para la noche. Éstos siguen siendo buenas notas de cable, incluso si no son las valoraciones que eran antes.

Para muchos, el mayor debate cuando se trata de este espectáculo va a estar tratando de atribuir la caída de algo. La tendencia natural de los muchos en los medios de comunicación para hacer es culpar exclusivamente a los polémicos comentarios hechos por Phil Robertson de la revista GQ, y hasta cierto punto, las cifras sugieren que esta es la tarifa. Las calificaciones han caído con dureza desde el inicio de esta controversia, al igual que la exposición de la familia Robertson en un escenario público tiene.

Video: La polémica de Duck Dynasty

Sin embargo, también hay algunos otros factores que deben tenerse en cuenta también. Si bien las cifras probablemente no habrían caído tan rápido, el espectáculo estaba en una tendencia a la baja de todos modos gracias simplemente a la demostración de estar en un billón de veces al día. UN&E, es probable detectar la trayectoria de espectáculos de este género, decidió que lo mejor que podría hacer aquí era hacer tanto dinero como sea humanamente posible en el programa en un corto período de tiempo para que las cosas empezaron a ir hacia el sur.

Con todo esto dicho, nos da la gana, siempre y cuando las calificaciones se mantienen por encima de 3 millones, "Duck Dynasty" probablemente va a durar tanto tiempo como los Robertson quieren que lo haga. Sigue siendo una gran plataforma para su línea de productos pato comandante, y les permite tener tantas oportunidades para aumentar los beneficios.

¿Le sorprende por las calificaciones de la premier en absoluto? En off abajo, y diríjase aquí en el caso de que usted quiere algunos cambios adicionales de televisión ahora.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados