`Duck dynasty` picos para la temporada de aficionados comandante de pato finale- disfrutan!

Temporada 2 se acerca!

Lo hemos dicho una y otra vez en el sitio que "Dinastía de pato"Puede ser uno de nuestros favoritos nuevos reality shows en la televisión - y las calificaciones en el momento parecen sugerir que no somos los únicos que se sienten de esta manera.

En general, la temporada final de 1 Miércoles terminó tirando en la impresionante cifra de 2,6 millones de espectadores, y terminó siendo el # 1 en el cable serie original (excluyendo deportes) para pasar la noche.

La mayor sorpresa de todo esto? Que el espectáculo no se ha renovado oficialmente por una temporada más aún - pero en este momento, tenemos la sensación de que si la familia Robertson están a bordo para más aventuras con sus imperios Duck Commander, cámaras estarán allí tan pronto como sea humanamente posible. Este espectáculo no puede ser tan caros de hacer, y que sólo puede ser la cosa más divertida en toda la red.

¿Cuál fue su parte favorita de la final?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados