Temporada de la dinastía de pato fecha 9 de liberación

Duck Dynasty Temporada Fecha 9 de lanzamiento

Video: Manuel, un jove llaurador d'Altura (De Temporada, canal 9)

ad-pic

"Duck Dynasty" es un reality show de televisión que se estrenó el 21 de marzo de 2012 en A&E. La serie sigue la vida de una familia acomodada, cuyos miembros se han convertido una idea brillante en el imperio de negocios de varios millones. El programa fue desarrollado por la compañía de Walt Disney. Deirdre y Scott Gurney sirven como los productores ejecutivos de la serie.

Video: Plantas aromáticas y hortalizas Germans Meseguer en "De temporada" de Canal 9

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o media tanto de los críticos y el público. La primera temporada de la serie tiene una puntuación de 55 sobre 100 en Metacritic, basado en 6 críticas, mientras que el público tiene la serie en el 5,8 sobre 10, basado en 32 calificaciones. Sin embargo, la temporada 4 de la demostración de la realidad ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos, con una puntuación de 75 sobre 100, basado en 6 críticas. En Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del 66%, basado en 5 opiniones de los espectadores, con una puntuación media de 3,2 sobre 5. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 6,5 sobre 10, basado en más de 8.860 usuarios `votos, 47 opiniones de los espectadores, y 25 comentarios de la prensa. El espectáculo tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 en TV.com, sobre la base de 125 votos, también. El episodio piloto de la demostración de la realidad-TV titulado "Funny Business Familia" señaló a 1,81 millones de espectadores, mientras que el estreno de la cuarta temporada fue aún más exitoso, que ha atraído a 11,77 millones de espectadores.

"Duck Dynasty" Reality-TV Show breve descripción

El reality show se centra en la familia Robertson, que alcanzó su éxito gracias a una empresa de gestión familiar, conocido bajo la marca "Duck Commander." Pero no es tan fácil de controlar el negocio familiar cuando todos los miembros tienen hambre de divertido. Los miembros masculinos de la familia se caracterizan por sus largas barbas y puntos de vista cristianos.

Temporada Fecha 9 de lanzamiento

ACTUALIZAR: "Duck Dynasty" Temporada 9 fecha de estreno está previsto para el 13 de de enero de, 2016 a las 9 / 8c en una&MI. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de los próximos estrenos de la serie. Seleccionar la serie de televisión favorito y unirse a nuestra lista de suscriptores, y que nunca se pierda la próxima temporada de su programa de televisión favorito.

El último episodio de la octava temporada concluyó el 19 de agosto de 2015. Por lo tanto, una&canal E aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de "Duck Dynasty" para una novena temporada. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de la serie, así como sobre el "pato dinastía" de la temporada 9 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 13 de enero 2016 a las 9 / 8c
Artículos Relacionados