Temporada de fiebre del oro de fecha 6 de liberación

Gold Rush Temporada Fecha 6 de lanzamiento

ad-pic

"Fiebre del oro" (anteriormente conocida como "fiebre del oro: Alaska") es un reality show de televisión que se estrenó el 3 de diciembre de 2010, en Discovery Channel. La serie de televisión sigue la vida de los mineros de oro que intentan enriquecerse en busca de oro en Alaska. La serie de televisión es narrado por Paul Christie, productor ejecutivo es Christo Doyle. La serie de televisión se transmite también en el TLC red.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o media tanto de los críticos y el público. De este modo, el programa tiene una puntuación de 58 sobre 100 en Metacritic, basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el espectáculo en el 5,3 sobre 10, basado en 8 clasificaciones de los espectadores. En IMDB, la demostración de la realidad tiene una puntuación de 7,1 sobre 10, basado en más de 2.280 usuarios votos, 10 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. En TV.com la serie de televisión tiene una puntuación de 7,3 sobre 10, basado en 64 votos. El episodio piloto de la serie reality shows atrajo 2,17 millones de televidentes, mientras que un final del espectáculo ha sido visto por 2,49 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 3,33 millones de televidentes. El estreno de la tercera temporada atrajo a 4,45 millones de espectadores, mientras que los siguientes estrenos han atraído a 2,39, 2,86 y 3,59 millones de espectadores, respectivamente. "Fiebre del oro" fue renovado para una sexta temporada por el Discovery Channel.

"Fiebre del oro" Serie de TV Breve Descripción

La serie de televisión gira en torno a un equipo de entusiastas que consta de seis miembros conducir por Todd y Jack Hoffman, que decepcionado de la actual crisis económica y, por lo tanto, tiene la intención de hacerse rico en minas de oro, usando un viejo método probado.

Después de la primera temporada, el nombre del programa de televisión ha cambiado, así como su formato.

Fecha de lanzamiento temporada 6

Como se ha mencionado más arriba, Discovery Channel decidió renovar "fiebre del oro" para una sexta temporada, el estreno de la cual está programada para el 16 de octubre de 2015. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "fiebre del oro" temporada 6 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 16 de de octubre de, el año 2015
Artículos Relacionados