Alaska: la temporada de fecha 5 de liberación última frontera

Alaska: La Última Frontera Temporada Fecha 5 Release

ad-pic

"Alaska: La Última Frontera" es un reality show de televisión que se estrenó el 29 de diciembre de 2011, en Discovery Channel. El programa de televisión representa una especie de guía para la supervivencia en las condiciones más duras del mundo salvaje de Alaska. El show es producido por Daniel Soiseth, Grant Kahler, Cameo Wallace, y el Día de Felipe y es narrado por Bray Poor.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. Por lo tanto, la demostración de la realidad tiene una puntuación de 7,8 sobre 10, basado en más de 670 de los usuarios votos, 10 opiniones de los televidentes y 1 opiniones de los críticos. El espectáculo tiene una puntuación de 8,6 sobre 10 en TV.com, basada en 16 votos- en Google Play, la serie se calcula en 4.8 de 5, sobre la base de 634 Ratings sobre Common Sense Media, el espectáculo tiene una puntuación de 3 estrellas de 5. El programa de televisión fue nominado a "Premio Emmy" en la nominación "Sobresaliente Cinematografía para programación de la realidad." "Alaska: La Última Frontera" fue renovado para una quinta temporada por el Discovery Channel.

"Alaska: La última frontera" Reality-TV Show breve descripción

La historia del reality show gira en torno a la familia Kilcher, que viven lejos de la superficie del estado. Una fotografía aérea impresionante y panoramas pintorescos representan toda la cicatrización, así como lados encanto de la naturaleza de Alaska, en todo su esplendor. Sin embargo, es difícil de entender, sentado en su casa, que el agua corriente y la electricidad no son cosas tan evidentes para la familia Kilcher. "Alaska: La última frontera" reality show está ayudando a aprender la comuna ermitaño no forzada sobrevive a pesar de todo, por vivir en el medio ambiente que es hostil para un ser humano.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

Como se mencionó anteriormente, el Discovery Channel ha renovado "Alaska: La última frontera" para una quinta temporada, el estreno de la cual está programada para el 4 de octubre de 2015. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle acerca de "Alaska: La última frontera" de la temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de, el año 2015
Artículos Relacionados