La última temporada 3 alaskans

Los últimos habitantes de Alaska Temporada 3 Fecha de lanzamiento

Principal

En Planeta Animal Channel el pasado Alaska temporada 3 comienza a realizar.

Video: Bear Brown marca una cita con Madeline - Alaska: Hombres Primitivos

Los últimos habitantes de Alaska son el estreno de la temporada realidad, lo que demuestra que, de lo difícil que es dejar en condiciones peligrosas e insospechadas. Se hizo tan popular, es por eso que mucha gente quería ver la continuación. Ahora estamos hablando de la tercera temporada de la serie.

actores

Entre los actores del reparto, hay que mencionar sobre dos personas, que viven en condiciones extraordinarias y tratan de sobrevivir. Son actores reales, que hacen que este espectáculo más real e interesante. Fue producido por Producciones media vara y también fue desarrollado por Kurt Tondorf.

Video: Osos saqueadores: el peligro cada vez más cercano - Alaska: Hombres Primitivos

Historia

En la isla unánime de Alaska, no viven las personas especiales. Aquí, en la tercera temporada de la serie, verá todas las complicaciones, que tiene familia. Aquí, en el centro de atención es una familia, que viven allí mucho tiempo. A pesar de que la región no es tan agradable, que no tienen ningún objetivo de salir de ella y llegar a un lugar, donde la civilización está en el nivel más alto.

Video: Mi Familia vive en Alaska Capitulo Final (11) HD Español

Los personajes principales de la historia son Edna y Heimo. Tienen su propia casa, que se encuentra en 650 millas del centro de la ciudad más cercana.

Si va a ver la historia desde el primer episodio de la primera temporada, se verá, esa persona de Alaska no tienen ningún problema, debido a la ausencia de comunicación móvil y los restaurantes de comida rápida. Este es un buen ejemplo de la familia feliz, en el que cada persona quería disfrutar de su vida.

Video: Mi Familia Vive En Alaska Episodio 27

Además, se debe notar, que Alaska es la región de la naturaleza virgen, tienen la oportunidad de disfrutar de todo lo que les rodea. Aquí hay un par de personas, que no se imaginaba la vida sin esa naturaleza. Por supuesto, su vida está siempre conectado con la búsqueda de alimentos, pero no lo molesta. Todos los días se puede ver, cómo Heimo es la caza en karibs y ciervos. Sin embargo, una gran cantidad de carne es una gran fuente para los meses fríos.

Interesante

Prestar atención, que es una historia real de personas reales. Aquí podrás ver un montón de momentos, en los que se utilizan para comer no tantos alimentos. Pero no asusta a esta persona. Si usted quiere llegar a ser más trabajadora y segura de sí misma, y ​​si te gusta ver el espectáculo de la realidad con los elementos de la crónica, usted será feliz de verlo.

La duración de un nuevo episodio es de unos 43 minutos. La última temporada de Alaska 3 fecha de lanzamiento es el 28 de abril en el año de 2016. También podemos mencionar que cuando hablamos de la fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados