Discovery channel todavía es renovar alaska: la última frontera para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para Alaska: La frontera pasada temporada 7 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Alaska: La frontera pasada temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Alaska: La última frontera es un docu-serie supervivencia realidad americana que sigue a una gran familia que vive en una granja de profundidad en el desierto de Alaska. Es narrado por Bray Poor, la producción ejecutiva de Daniel Soiseth, Grant Kahler, Cameo Wallace y el Día de Felipe y producido por Discovery Communications. La aclamada serie debutó en el Discovery Channel en diciembre de 2011. 6ª temporada debutó el 16 de octubre de 2016.

La familia vive Kilcher 11 millas fuera de Homer, Alaska en una granja sin agua o la calefacción moderna. Durante tres generaciones, la familia ha vivido con orgullo la granja de 640 acres que Yule Kilcher se instaló después de llegar Alaska en busca de una vida libre y más simple. Jewel Kilcher, un cantante de country galardonado y un Homer nativa se presentará en la sexta temporada de Alaska: La última frontera que regresa a su casa después de estar ausente durante siete años. Ella se une a los miembros de su familia y muestra su pequeño hijo el lugar donde creció. Justo antes de su regreso a la familia Kilcher se enfrenta a las consecuencias de un terremoto de 7,1 grados de magnitud, lo que significa un colapso de carreteras y deslizamientos de tierra, para empezar. El espectáculo cuenta con ellas se recupera de la catástrofe natural y continua para mantener el estilo de vida simple que eligieron para sí mismos.

La recepción es excelente y es probable que la renovación

Con críticas tan favorables de los críticos y aficionados, el Alaska: La última frontera ha sido nominado a dos premios Emmy, y su actual temporada ha estrenado a 3.087 millones de espectadores y un índice de 0,58 de demostración, y, obviamente, no está perdiendo ningún motivo clasificaciones se refiere. Así serán los fans la oportunidad de ver Alaska: La Última Frontera temporada 7? Es todavía demasiado pronto para decirlo, pero ya que las calificaciones son típicamente la prueba real de su popularidad, las posibilidades son muy fuertes. Discovery Channel ha hecho anuncios formales con respecto a una posible renovación todavía, así que permanece atento.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAlaska: La última frontera de la temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados