Alaska gente de bush temporada 4 fecha de lanzamiento

Alaska La gente de Bush Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"La gente de Alaska Bush" es una serie de televisión docu-reality que debutó el 6 de mayo de 2014, en Discovery Channel. La serie de televisión sigue la vida de una familia de ermitaños que consta de nueve miembros, que prefieren vivir rodeado de la naturaleza salvaje de Alaska. Narrado por Asa Siegel.

El programa de televisión ha recibido críticas mixtas tanto de los críticos y el público. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 6,2 sobre 10, basado en más de 800 votos de los usuarios, 50 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. On Common Sense Media, el reality show tiene un récord de 3 estrellas de 5. La serie de televisión tiene una audiencia estable. Una audiencia media de la tercera temporada estaba cerca de 5 millones de espectadores. El 22 de octubre de 2015, "La gente de Alaska Bush" fue renovada para una cuarta temporada por el Discovery Channel.

"La gente de Alaska Bush" Reality-TV Show breve descripción

La demostración de la realidad describe la vida de la familia Brown, que prefiere la reclusión a toda la diversidad de la vida civilizada. Por lo tanto, Billy junto con su esposa Ami y sus 7 hijos (entre ellos 5 niños y 2 niñas) viven en bosques densos, disfrutando de la naturaleza salvaje de Alaska. Durante muchos años fuera del mundo civilizado se las arreglaron para desarrollar su propio dialecto, que pasan cada noche en la cabaña, comen lo que encuentran en el bosque, y llaman a sí mismos "manada de lobos". La familia de Brown vive tan lejos de la civilización que son rara vez se puede ver a cualquier extraño o forastero. A veces puede tomar seis meses o incluso un año, al tropezar con cualquier ser humano en el bosque. Por otra parte, en lugar de acercarse a la sociedad en que prefieren moverse más en el bosque.

Fecha de lanzamiento temporada 4

Como se ha mencionado más arriba, el 22 de octubre de 2015, Discovery Channel ha renovado el "Alaska Bush gente" reality show para una cuarta temporada, el estreno de la cual está programada para el 11 de noviembre de 2015 a las 9 pm ET / PT. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Alaska Bush gente" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Estar al tanto. Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2015 a las 9 pm ET / PT
Artículos Relacionados