La compra de la temporada de alaska 4 fecha de lanzamiento

Vivir en reclusión con la naturaleza siguiendo sus reglas es el sueño más preciado de las familias de "Compra de Alaska". La serie ya es de larga data. Su cuarta temporada se espera que aparezca este próximo otoño, pero hasta ahora, no ha habido confirmación de la reanudación.

Hacer un bosquejo corto

La serie ya larga duración bajo el título "La compra de Alaska" es un espectáculo de supervivencia documental, que sirve para mostrar que la gente puede vivir sin esas comodidades que un civilizado puede ofrecer a ellos.

La compra de Alaska Temporada 4 cartel

Este espectáculo es aventurero y involucra a las familias cuyos miembros se embarcan en vivir en reclusión con la naturaleza. Vamos a poner la descripción de su núcleo en espera y volvamos a los problemas de producción.

La apertura y la emisión secuencial se ha celebrado el Destino América en los EE.UU..

El equipo de ejecutivos incluye nombres como David Sumithrin (Yukon hombres, Comprar Desnudo), Fay Yu (Ghost asilo, Estados Unidos de tocino), Alan LaGarde (Ghost Lab, Paranormal State) y Rick Saloomey (icónica película se ve).

La primera versión se realizó en medio de otoño de 2012 específicamente en octubre. El último de ellos se estrenó en el año anterior, pero su tiempo en septiembre con el siguiente comunicado de treinta episodios. La tercera entrega ya se retiró en marzo.

Vivir una reclusión con la naturaleza

Rechazando de las comodidades que la vida nos ofrece ahora es una cosa difícil ya que tienes ya se utiliza para aquellas ventajas del mundo civilizado, incluida la Internet, diversos aparatos, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Los estadounidenses son más aventureros, sin embargo, nos muestra aquí que la gente puede prescindir de todas esas comodidades. Ellos transmiten la idea de que nos hemos olvidado de nuestras verdaderas raíces de estar en la carrera del progreso industrial hacer que nuestra madre naturaleza sufrir de esto.

La compra de Alaska Temporada 4 Promo

En aras de Alaska paisajes extraordinarios, en particular, algunas familias partieron en un viaje peligroso. Sus vidas se vuelven a ser simplificado al estrechamiento completo a objetivos tales como la búsqueda de alimentos por medio de la caza y la pesca, así como la búsqueda de viviendas que se van desde cabinas off-the-grid a magníficas mansiones de registro.

Por lo tanto, su cercanía a la naturaleza es el primer paso para llegar a conocer lo que necesita nuestro planeta. Si hablar francamente, necesita un tratamiento cuidadoso, que la gente no puede dar ahora a ella.

En cuanto a la liberación de la cuarta entrega

La situación ahora puede proponer a nosotros sólo sentarse y esperar, cuando se hacen los anuncios formals ya que no ha habido noticias de los desarrolladores de este proyecto de televisión en relación con la reanudación desde el lanzamiento de la final.

Nada se puede decir con seguridad acerca de la compra de Alaska temporada 4 fecha de lanzamiento. Es mucho más probable que los nuevos episodios aparecen en este próximo mes de septiembre. En consecuencia, debemos estar preparados para recibir cualquier tipo de noticias en cualquier momento en la actualidad, ya que parecen ser vuelta de la esquina. Eso es que vamos a mantener al tanto de la situación vigilancia de las últimas entregas por medio de la siguiente cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Remolque

Artículos Relacionados