Los muertos vivientes - es importante recordar que nadie puede morir - "gastar" revisión (s5e14)

la-walking-dead-temporada-5-episodio-14-pasar
En el Walking Dead, las personas son impredecibles, especialmente los nuevos caracteres. Usted no sabe cómo la gente va a actuar con el fin de sobrevivir y, en particular, este episodio mostró cómo los actos egoístas, puede hacer que la gente Walker-debate.

SPOILERS ADELANTE:

El episodio 15 de la estación 5 eligió el padre Gabriel (arriba) rasgando las páginas de cada una biblia - algo malo está por venir. Padre Gabriel ha estado tranquilo desde que el grupo llegó a (el "paraíso", como él la llamaba) Alejandría. Pero cuando se rompió el silencio, lo que tenía que decir era perjudicial para el grupo que lo salvó en el primer lugar. Si te lo perdiste, no lea más. Padre Gabriel vende Rick & el grupo como servidores de satén (disfrazado de sobrevivientes) a Deanna, presidente de Alejandría.

Eugène-lucha-zombies-on-the-walking-dead-pasar-2015-imágenes1

Glenn, Eugene, Noé, y Tara Alejandría miembros Aiden & Spencer (hijo de Deanna) ir de un suministro Run-Abraham salva la vida de un trabajador de la construcción en la pared- Rick investiga un crimen arte, y Carol descubre el marido de interés del amor de Rick es abusivo. Una gran cantidad de desarrollo de carácter relación pasó.

Cuando Glenn y el grupo de proceso de suministro de llegar a la tienda por departamentos, entran, encontrar suministros y luego separarse & heridos tras un andador literalmente explota. Bueno, Spencer dispara a un caminante que lleva un traje a prueba de balas del Ejército, que tenía una granada en él.

El-Walking-Dead-pasar-resumen-620x300Con Los muertos vivientes, hay que recordar que cualquier persona puede morir, y TWD ama para recordarnos eso. Vemos Eugene se ha separado de Glenn & Noé, y Tara se encuentra junto a él, inconsciente. Mientras Eugene está a segundos de convertirse Chow, Glenn & Noah salvar su vida. Desde el otro lado de la habitación, oímos Spencer sigue vivo. En su intento de salvar su vida, como Eugene cobardes fuera de acción.

Aiden deja Glenn & Noah escape a través de la puerta principal, pero termina atrapando a los tres de ellos en una puerta giratoria. Al tratar de determinar el siguiente movimiento, Aiden sacrifica Glenn & Noah con el fin de ayudarse a sí mismo una vez más, y Noah es comido vivo por toda la horda.

la-walking-dead-pasar captura de pantalla-03/16/2015-at-15.11.39-am-5-cosas-que-podría-haber-perdido-en-el-walking-dead-pasar

Para recapitular, Noah acaba de decidir que quería ser el futuro del arquitecto Alejandría & posiblemente el historiador, Spencer acababa de comenzar confianza Glenn & el grupo, y luego ambos mueren. Tan pronto como alguien se convierte en vital en The Walking Dead, mueren. Es importante recordar que cualquier persona puede morir.

La pregunta es, ¿quién va a morir en la estación 5 Final?

Enviar un comentario a continuación y háganos saber.

Artículos Relacionados