`The walking dead` temporada 6, episodio 15 opinión: está muerto dixon daryl?

Video: 5 cosas que te perdiste en The Walking Dead 6x15 East (MGSeries)

Muertos vivientesEl último episodio de "Los muertos vivientes" nos dejó con Carol dejar el grupo y desterrando a sí misma en llevar una vida en solitario. Ella dejó una carta de despedida, que fue suficiente para reunir a Rick, Daryl y los otros para ir en busca de ella, pero con sólo unos pocos episodios dejaron esta temporada y sin Negan sin embargo, nos preguntamos si esto va a ser su momento de atacar Alejandría, mientras que algunos de los miembros más fuertes del grupo están fuera en busca de Carol.

Daryl despega y Rosita, Glenn y Michonne ir tras él, ya que parecen saber que él dirige después al Salvador que mató a Denise (Dwight). Llegan a la zona en la que murió Denise y encontrar la moto de Daryl allí. Cuando se ponen al día a Daryl que piden hiim volver con ellos y para guardar esta lucha para otro día, pero él dice que no puede y Rosita está de acuerdo y se va con él, mientras que la cabeza Glenn y Michonne volver a Alejandría. Desafortunadamente Glenn y Michonne se ocupaban acorralados por Dwight y sus hombres y cuando Daryl y Rosita finalmente encuentran los amarraron en el bosque, Dwight se acerca por detrás Daryl y le dispara. Está muerto Daryl Dixon? Estamos con la esperanza de que no es una herida mortal, pero Chris Wick duro confirmamos en "Talking Dead" que Daryl hizo recibir un disparo.

En la carretera el coche de Carol recibe un disparo por algunos hombres en un camión, y quieren información acerca de donde viene y hacia dónde va. Ella miente, pero saben que ella es de Alejandría y dicen que están en camino allí ahora y piensan que si tienen Carol que van a ser capaces de ponerse en más rápido. Después de jugar la tarjeta femenina frágil de nuevo, se mata o mutila todo todos ellos y es capaz de empezar a avanzar de nuevo.

Video: The Walking Dead - Resumen Temporada 6 Capitulo 15 - Daryl Murió?

Rick se entera de que Carol se fue (y los otros) y que cobra a cabo después de todo, Carol (con Morgan por su lado), diciendo a todos los demás que tienen que quedarse y estar listo para una pelea. Mientras que en el camino juntos, se encuentran con el coche de Carol y un rastro de sangre que conduce a la hierba alta por lo que empiezan a seguirlo. Con el tiempo, Morgan confiesa acerca de mantener el hombre de los lobos vivos y en Alejandría - le dice a Rick todo. También le dice a Rick para volver a Alejandría y que continuará la búsqueda de Carol y estos dos hombres se separan de nuevo.

Hubo un pequeño momento entre Sasha y Abraham cuando fueron negociación fuera turnos, pero cuando ella le sonrió y le entregó ese puro el corazón lleno de alegría. También, ver Rick y Michonne que abrazan en la cama y comer manzanas en el sol era una segunda dosis de las olas del corazón. Es agradable ver a las personas que se unen de una manera romántica en este mundo - que da esperanza y en un espectáculo tan oscuro como esto necesitamos esperanza. Sobre todo porque en los momentos de cierre vimos Maggie gritando de dolor y agarrándose el estómago. grado episodio: B +

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si quieres más primicia de "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y, además de recibir las noticias destacadas de la semana, nuestros suscriptores también disfrutan de alguna primicia primera mirada. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados