`The walking dead` temporada 4, episodio 8 opinión: ¿el gobernador tome la prisión o morir?

El gobernadorPara las últimas semanas hemos estado viendo las cosas desde el lado de que el gobernador de "Temporada 4 de The Walking Dead. Él tiene una nueva familia de expediente que incluye una niña llamada Megan (más o menos la edad de Penny que es adoptado como propia) y una nueva mujer que se parece mucho a Maggie. Cuando el gobernador se da cuenta de que el campamento se alojan en el que no es seguro, asume el papel de líder (lo que significa que mata a todos en forma gratuita y se hace cargo) y está de alcance a la prisión como una casa segura para su grupo.

Volver a las andadas, el gobernador secuestra Michonne y Herschel y los lleva como prisioneros de vuelta a su grupo para convencer al grupo que los utilizan para negociar la prisión. Como todo el mundo siempre le sigue como ovejas a la masacre.

El gobernador se muestra a la prisión con su grupo, dispuesto a negociar con Rick por la prisión. Él les da hasta el ocaso para salir ... Rick trata de razonar con él, diciendo que tienen niños enfermos en el interior, pero él no está budging. Rick también sugiere que deberían compartir la prisión, que su grupo podría estar en otro bloque de celdas, diciendo que él sabe que no va a ser fácil, pero que es viable. Cuando el gobernador dice que no, Rick aboga por el resto del grupo, diciéndoles que dejen las armas y caminar a través de las puertas y que se convertirá en uno de ellos y van a trabajar todos juntos.

El discurso de Rick es convincente y honesta, pero el gobernador no le cree y mata a Herschel en frente de todos, incluyendo a Beth y Maggie. Un tiroteo gigante estalla y el gobernador ordena el depósito a través de rodar y tomar la prisión. A medida que la lucha se pone peor, algunos de grupo de Rick sube a un autobús y hojas, pero se separa Glenn y Maggie dejando tras ella con Rick, Tyreese, Daryl, Beth, Michonne y Carl.

La pelea a puñetazos entre el gobernador y Rick era bastante intenso y justo cuando pensaba que el gobernador tenía Rick, Michonne lo apuñala con la espada y luego Lily le dispara en la cabeza.

Hemos perdido a mucha gente esta noche. No sólo hemos perdido el gobernador y Herschel, pero antes de que el gobernador murió Perdió Megan después de que fue mordido por un andador. La muerte más triste fue sin duda la pérdida de la hija de Rick Judith.

El momento que todos hemos estado esperando era ver cómo reacciona a Daryl Carol que tuvo que salir por Rick. Daryl no está contento con la decisión de no decir más, pero esperaba que tomar el camino más noticias peor luego hizo y tal vez incluso ir tras ella. Nos gustó que a pesar de que Carol no está en la prisión más su influencia con los niños estaban todavía muy presente, ya que tomaron las armas y se guardan vidas.

Lo más raro de todo este episodio es que el gobernador quiere que la cárcel y que lo tomará con un tanque, pero al hacerlo se está destruyendo las cercas que mantienen a los caminantes a cabo, soplando agujeros en las paredes y la destrucción de todos los recursos. Al final, nadie se la prisión y está completamente destruida dejando el grupo de Rick dispersa. Grado A -

¿Qué le pareció de mediados del final de temporada de "¿Temporada 4 de The Walking Dead? ¿Está satisfecho con la reacción de Daryl con Carol de ser expulsado del grupo? ¿Estás triste ver morir a tanta gente? Déjanos un comentario y nos dice lo que piensa que va a ocurrir en la segunda mitad de la temporada cuando regresa en febrero.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados