`The walking dead` temporada 3, episodio 7 opinión: glenn, maggie sobrevivir woodbury - apenas

The Walking Dead, Lauren Cohan

En el episodio de la semana pasada de "The Walking Dead Temporada 3, dejamos nuestros héroes, Glenn y Maggie, en un lugar bastante peligroso en Woodbury cuando estaban a punto de ser torturado por la ubicación de la prisión por el gobernador y Merle.

Cuando nos volverá a conectar con Glenn y Maggie en cosas episodio de esta noche estaban tomando un giro hacia lo peor para los dos. Maggie estaba encerrado en una habitación junto a Glenn, escuchar en Merle interrogar y lo golpearon para obtener información acerca de dónde está su hermano. Cuando eso no funciona, Merle trae un andador en la habitación y lo deja Glenn, pero Glenn encuentra una manera de romper la silla en la que está atado y que utilice un pedazo de él para apuñalar al caminante. Maggie por el contrario está en otra habitación que tiene un "chat" con el gobernador. Se trata de razonar con ella para obtener la ubicación de la prisión y cuando eso no funciona, trata de amenazarla con violación. Cuando esto todavía no funciona trae Maggie en una habitación con Glenn y entrena su arma sobre Glenn hasta Maggie renuncia a la ubicación de la prisión.

El gobernador ha pedido a Andrea a trabajar en el laboratorio en un proyecto especial que implica el estudio de un hombre que se convertirá en un andador después de que pasa. El experimento era ver si el hombre retendría cualquiera de sus recuerdos de su vida después de cumplir, pero como hemos aprendido al final de la primera temporada cuando el grupo fue a ese laboratorio de mega y vimos los escáneres cerebrales de un andador, hay hay posibilidad de que ellos recordarán y eso es exactamente lo que sucedió con el experimento.

En la prisión, los caminantes se dan cuenta de que Michonne no es uno de ellos y comienzan a atacar a ella como reloj Rick y Carl. Ella termina pasando por el cansancio (y el agujero de bala en la pierna) y Rick decide llevarla a la cárcel. El tratar la herida y ella le dice a Rick y el grupo que Glenn y Maggie se han llevado a Woodbury y están siendo prisionero por el gobernador. Ellos deciden enviar un grupo a Woodbury para traer de vuelta a Glenn y Maggie y llegar a la ciudad extraña, al igual que el gobernador tiene la ubicación de la prisión.

Asegúrese de sintonizar el próximo domingo para el final de temporada a mediados de "The Walking Dead" temporada 3 donde Rick y el gobernador se enfrentarán en Woodbury. ¿Quién va a sobrevivir, que va a morir, y quién saldrá victorioso? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados