`The walking dead` temporada 3 spoilers: ¿quién va a renunciar a la ubicación de la prisión?

Glenn y Maggieepisodio de esta noche "The Walking Dead Temporada 3 será un grande como el gobernador funciona su magia sobre Glenn y Maggie para averiguar dónde Rick y el resto de los sobrevivientes se esconden, pero no va a ser mucho más en juego en este episodio a continuación, sólo el interrogatorio Maggie / Glenn en Woodbury. (Advertencia: Spoilers delante)

La última vez que vimos Michonne ella estaba de pie fuera de la cerca de la prisión con un grupo de caminantes como Rick y Carl trataron de averiguar qué hacer con ella. Michonne combatirá el corazón hacia fuera una vez que los caminantes se dan cuenta de que ella no es uno de ellos, pero en última instancia, llegar a perder el conocimiento. Carl y Rick salvarla y encerrarla en una celda, quitándole la espada (que parece que no puede aferrarse a esa cosa, ¿puede?) Michonne le dirá Rick y compañía acerca de la extraña ir de sobre en Woodbury que reúne Carol con la banda. Rick trama un plan para ir a salvar a Glenn y Maggie, diciendo a Carl que estará a cargo mientras él no está.

Rick, Michonne y el grupo de rescate sacan a Woodbury para obtener Glenn y Maggie atrás, pero son rápidamente rodeados por los caminantes. Huyen a una cabaña cercana sólo para descubrir que el propietario sigue viviendo allí solo. El dueño de la cabina resulta ser bastante confuso y loco cuando se trata de los zombies y mientras agitaba una escopeta en torno intenta abrir la puerta de la cabina para que los caminantes en. Michonne lo apuñala y Rick lanza su cuerpo a los caminantes como una distracción como se quitan de Woodbury, una vez más.

De vuelta en Woodbury Glenn está siendo golpeado por Merle como Maggie escucha en la otra habitación y, finalmente, Merle libera un andador hambre sobre Glenn. Por desgracia para Merle, Glenn es una bestia y toma el andador hacia abajo con una silla destrozado. Después de darse cuenta de que Glenn no se romperá y decirle que la prisión es, el gobernador decide trabajar en Maggie. Las órdenes del gobernador Maggie a quitarse la camisa y amenaza con traer de vuelta a las manos de Glenn si no lo hace. Se inclina sobre Maggie y se quita el cinturón, pero los espectadores no verá nada más. El gobernador hizo con la suya con Maggie para llegar a renunciar a la ubicación? Se revela más tarde que él no la violó, pero el gobernador se da cuenta de que, aparte de que nunca le dirá lo que quiere saber, por lo que les une y saca una pistola sobre Glenn frente a Maggie. Ella le dice que la ubicación de la prisión como el grupo de Rick llega a las puertas de Woodbury.

Buscando más noticias de "Walking Dead"? Echar un vistazo a lo Lauren Cohan y Steven Yeun piensan sobre Woodbury.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados