`The walking dead` temporada 3, episodio 12 opinión: rick se encuentra con un fantasma de su pasado

The Walking Dead Temporada 3En el episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3, Rick, Michonne y Carl salen de la prisión en un plazo de suministro para estar listo para la batalla contra el gobernador, pero parece que donde quiera que vayan se limpió limpia - que no pueden encontrar armas o munición en cualquier lugar. Vienen a través de una parte de la ciudad que está cercada con signos escritos a mano diciendo a los intrusos que dar la vuelta e irse, pero Rick sabe que su es un bar allí donde el propietario mantiene una pistola. Cuando un hombre en un edificio les da una advertencia para salir (y él tiene un rifle) deciden disparar contra él para conseguir el rifle y Carl es el de acabar con él. Por suerte, el hombre lleva la armadura de cuerpo y Carl no lo mata, pero cuando se quitan la máscara Rick lo reconoce (como Morgan), diciendo que una vez salvó la vida de Rick.

Rick y Michonne traer Morgan dentro de su lugar que está lleno de trampas, armas, granadas y bombas. Como Michonne y Carl comienzan a cargar sus maletas con todo lo que puedan llevar, Rick decide esperar a que se despierte en lugar de sólo robar a él ciegos. Carl le dice a Rick que él quiere ir a correr a una tienda de bebé que está cerca de conseguir una cuna, y Michonne se ofrece a ir con él la sospecha de que Carl no está realmente interesado en la cuna. Carl llegar a su destino real (un café) en el que roba una foto de su familia de la pared para que su hermana tiene una foto de su madre.

Cuando Morgan despierta se trata de matar a Rick, apuñalarlo en el brazo y pidiendo Rick matarlo. Rick le recuerda quién es y cómo se conocen entre sí, que una vez salvó la vida de Rick. Morgan le dice que un día cuando estaba buscando el alimento a su esposa (que se había convertido en un andador) atacó a su hijo y que finalmente tuvo el valor de dejarla en el suelo (algo que no podía hacer cuando estaba con Rick), pero ya era demasiado tarde para su hijo. Rick Morgan decide que tiene que volver con él a la cárcel, pero Morgan sabe que algo no está bien con la cárcel a causa de las armas de fuego que estaban tomando de él y no va a ir con ellos.

Qué esperaba que Morgan volvería la prisión con Rick y ayudar en su lucha contra el gobernador? ¿Le gustó que todo el episodio sólo se centra en Michonne, Rick y Carl? Déjanos un comentario y nos dirá lo que piensa del episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados