`The walking dead` temporada 4, episodio 9 opinión: chandler riggs brilla en la hora carl-pesado

Carl ;episodio de "de esta nocheLos muertos vivientes"Fue probablemente para muchos no lo que usted esperaba a raíz de toda la locura que pasó el año pasado con el gobernador. En lugar de que nos da una visión panorámica de todos los personajes de la estela de la final, que en su lugar había una historia que se sentía aislado, y en realidad sólo se concentró en sólo dos caracteres.

Carl - Mientras que Rick estaba alrededor de esta historia, seamos sinceros: Estaba prácticamente sólo un accesorio para la gran mayoría de este. Toda esta hora fue un gran lugar para Chandler Riggs a brillar, y por Carl, que marcó la oportunidad de comenzar a tener una idea de cómo fue la mayoría de edad.

Hubo unos momentos en que aquí, donde la escritura probablemente le hizo gemir, ya que era Carl siendo el mismo chico rebelde que hemos visto en tantos otros espectáculos en los últimos años. Sin embargo, la diferencia entre estos y todos los demás espectáculo es que nos sentimos como Carl realmente aprendió algo de esto. Él no puede salir y sobrevivir en su de propia que necesita ayuda, y él lo necesita de su padre ... independientemente de la cantidad de resentimiento que puede tener más de lo que le pasó a su madre y, presumiblemente, con el bebé Judith.

Michonne - Mientras todo esto sucedía abajo, Michonne básicamente se encargó de ir en su propia pequeña aventura en solitario, en cadena de hasta zombies y matar a un montón de gente. Sin embargo, lo que realmente parecía llegar a ella había una masacre en la que se le recordó tanto de su propia humanidad, y también el de los caminantes. Un pseudo-retroceso aquí probablemente reforzado que, como hemos visto más de su apego a Mike.

No vamos a decir que este fue nuestro favorito episodio "Walking Dead", pero puede estar cerca. La pena al final logró llevar Michonne junto con Carl y Rick cortesía de un poco de pudín, y se centra más en los personajes. Después de tanto tiempo dedicado a zombies y funcionamientos de la fuente, estábamos allá feliz de ver esto. Grado A-.

¿Qué se piensa en "Después"? Fue este el estreno de mitad de temporada que usted esperaba? Compartir algunos de sus pensamientos abajo, y diríjase aquí para leer un poco más "Walking Dead" de noticias, incluyendo una vista previa de lo que se avecina. Tú también puedes regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt en el caso de que usted está interesado en obtener alertas de TV de nosotros.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados