`The walking dead` temporada 4, episodio 11 spoilers: rick volverá de andrew lincoln?

Andrew Lincoln ;Mientras que el episodio de la "del domingoLos muertos vivientes"Traído de una actualización en la gran mayoría de elenco del programa, todavía había unos personajes aquí que realmente no tienen mucho en el camino de tiempo de la cara en absoluto. En concreto, estamos hablando aquí acerca de otro que Rick, Carl y Michonne. Mientras jugaban fuera de casa, hemos tenido la oportunidad de ver la llegada de Abraham, aprendiendo que Glenn estaba todavía vivo Maggie (bueno, al menos no un andador en el autobús con el resto de ese grupo), y el gran retorno de ninguna otra de Carol al espectáculo.

El foco del vídeo a continuación es por suerte todo sobre Andrew Lincoln y los personajes de Danai Gurira, mientras tratan de averiguar la respuesta a una simple pregunta: ¿Qué en el mundo es realmente Rick esperaba cuando se trata de el futuro? ¿Tiene un plan para el futuro? Apenas. En su lugar, sólo parece ser bastante indeciso, y está tratando de encontrar la manera de volver de nuevo en pie.

Al final, Michonne le dice a Rick que dejarla y Carl tomar la iniciativa por el momento, y por buenas razones. Como hemos mencionado, ella es muy consciente de que era hasta hace poco que vimos Rick conseguir el latido de un tiempo de vida del gobernador. Ni siquiera sabemos cómo se las arregló para llegar a esta casa en el primer lugar.

¿Qué es lo que en última instancia, esperamos ver aquí? Más que cualquier otra cosa, estamos pensando a lo largo de las líneas de ellos aquí en dirección a la terminal, que es el mismo lugar que, al parecer, Tyreese está despegando para con los niños y Carol.

¿Qué desea ver Rick y Michonne hacer a continuación? Sepamos a continuación, y haga clic aquí ver otra vista previa para este próximo episodio. También puede dirigirse aquí si desea suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt, y disfruta de más actualizaciones de televisión directamente de nosotros.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados