`The walking dead` temporada 5, episodio 12 opinión: rick pierde su barba, glenn se pone de pie

Rick ;Ahora que Rick y la tripulación han llegado a Alejandría "Los muertos vivientes" ¿Es esto realmente va a ser una zona segura o es esto va a ser una trampa? Rick ha tenido serias reservas después de lo que ocurrió en Terminus, pero nadie puede culparlo? Al mismo tiempo Michonne está cansado del grupo simplemente sobrevivir y quiere que sean parte de algo donde todos ellos pueden empezar a vivir y en el fondo Rick sabe que ella tiene razón.

Rick se toma para cumplir con Deanna, la persona a cargo de Alejandría y ella revela que antes de todo esto sucedió que era una en el Congreso (cuidado con Rick, ten cuidado!). Ella admite que necesitan un grupo como Rick y que nunca han invitado a nadie en su comunidad que era un superviviente. Rick le advierte que traer gente de afuera es peligroso y que ella no entiende el mundo ahí fuera. Ella le dice a Rick que quiere su grupo para quedarse y ayudar a sobrevivir.

Rick y el grupo toman la decisión de quedarse (por el momento, de todos modos) y entregan sus armas - a cambio de que se les ofrece hogares y puestos de trabajo (Rick y Michonne se les pide ser policías para la comunidad). Viendo Rick disfrutar de las pequeñas cosas como, tener una ducha, el afeitado de la barba y conseguir un corte de pelo era tan grande que ver y que era la "esperanza" de que hemos estado esperando. Vamos todos a tomar un momento para llorar la barba de Rick.

Viendo Daryl tratar de aclimatarse a esta comunidad era bastante especial mientras deambulaba por la ciudad con su ballesta mientras que hace pivotar un animal muerto. Carol trata de conseguir que a la ducha, pero él no se fía de la situación - especialmente cuando ve Carol en una chaqueta de punto fuera para hacer guisos para la ciudad.

Como Carl cumple con algunas de las otras personas en la ciudad que termina contando Rick que cree que la gente es débil y que le preocupa que van a ser débiles también y que es peligroso teniendo en cuenta el mundo en que viven. También conoce a una chica (probablemente el única chica de su edad en la ciudad) que parece estar interesado en. ¿vamos a ver un romance floreciente por Carl?

No había mucho que pasó en este episodio, pero a preparar las cosas bastante bien para el resto de la temporada. También Daryl y Glenn patear el trasero de la tripulación de ejecución de suministro era muy dulce. Glenn es el hombre! grado Episodio: C +

¿Qué quieres ver en el resto de esta temporada de "The Walking Dead"? Compartir algunos de sus pensamientos en este momento con un comentario, y diríjase aquí Si desea obtener alguna otra noticia! También, inscribirse ahora para más cucharada grande incluso en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados