`The walking dead` temporada 6, episodio 11 opinión: rick, michonne, daryl se preparan para la batalla negan

Video: The Walking Dead: Rick and Michonne (Richonne) Kissing Scene [6x10]

muertos vivientesHemos estado esperando mucho tiempo para ver a Rick y Michonne enganchan en "Los muertos vivientes" y finalmente sucedió! Estaban solos en casa, hablando de su día, cuando un momento la mano se convirtió en un conjunto mucho más. ¿Esto va a ser una cosa de una vez o es hora de que estos dos para convertirse en una pareja?

¿Esperabas que Abraham y Sasha podrían ser una pareja en algún momento? Pues bien, una vez que regresaron a Alejandría, le dice a Abraham que ya no va a estar en la patrulla con él y que Eugene va a tomar su lugar. Es claramente decepcionado de que no van a pasar tiempo con ella la forma en que ha sido y se engancha con Rosita para quitar algo del dolor, porque no puede dejar de pensar en Sasha. Más que eso, Abraham simplemente no puede dejar de pensar en la idea de establecerse y si en realidad es una posibilidad en este mundo.

Se pregunta cómo Carl se va a sentir acerca de Rick y Michonne gancho? Él parece estar bien con ella (y si usted pensaba que iba a ser una cosa de tiempo entre ellos, piensa otra vez), pero ahora todo el mundo sabe acerca de Rick y Michonne como grupo llegó corriendo a su casa para ayudar con Jesús. Después de hablar con él, todo el mundo se entera de que Jesús es un viajero que va a diferentes comunidades para ayudar a crecer y llevar el suministro de alimentos. Él les dice que él está dispuesto a darles a los otros asentamientos y ser parte del comercio con ellos. Ellos deciden a llevar a Jesús en su oferta y ver lo que les espera en los otros asentamientos.

Cuando Jesús y el grupo llegan a "The Hilltop" (que es otra comunidad cerrada), las personas están viviendo al igual que lo son en Alejandría, excepto en los remolques en lugar de casas y las cosas son un poco más rústico allí. Se reúnen el líder de esta comunidad, Gregory, que es un poco raro y difícil de leer. Maggie es el primero en hablar con él y ella trata de hablar con él sobre el comercio, pero dice que ya no tienen nada que ofrecer a cambio de su comida, él le dice que sus pueblos puedan trabajar por la comida (y nos da la sensación que está insinuando que ella puede vender su cuerpo para la alimentación). Maggie sugiere que pueden intercambiar la medicina y la munición en su lugar. Él no quiere eso, y Jesús le pregunta por unos días para tratar de hablar con Gregory y hacer que algo funcione entre todos ellos.

Algunos de la comunidad Hilltop vuelve y se mencionan Negan y dar un mensaje a Gregory de él - que es una hoja para el estómago. El grupo de Rick trata de ayudar y son capaces de detener la pelea. Rick le pregunta a Jesús sobre Negan, y él le dice que él es parte de un grupo llamado "Los salvadores" y que la primera vez que se encontraron con ellos se hizo una gran cantidad de amenazas y demandas y luego mató a uno de sus hijos. Gregory hizo un trato con los salvadores de inmediato: Les dan la mitad de sus cosas y no van a atacar de nuevo (darles su dinero para el almuerzo y no van siendo golpeado!). Rick y su oferta de grupo para atacar el campamento de Negan para ayudar a que el hombre Hilltop espalda que él sostiene en cautiverio (y matar Negan) a cambio de la mitad de todo lo que tienen y Gregory está de acuerdo.

Está atacando Negan una buena idea para nuestro grupo? En este punto, nuestro grupo se siente que es su única opción, pero no estamos realmente seguros de por qué. Ellos han sido capaces de sobrevivir en funcionamientos de la fuente, mientras que sus cultivos crezcan y que podían seguir viviendo así. No hay escasez de alimentos en los hogares abandonados y no parece ser que muchos seres humanos reales dejaron en la tierra, por lo que se necesita realmente para atacar el grupo de Negan? No creemos que lo hacen, pero es sin duda va a ser divertido ver! grado episodio: B

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead"? nos deja un comentario abajo y comparte tu opinión con nosotros. Si desea obtener más noticias sobre "The Walking Dead" temporada 6 a continuación, la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de televisión a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: AMC)

Video: ¿Rick y Michonne Juntos? - The Walking Dead Temporada 6 Capítulo 10 - The Next World

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados