`The walking dead` temporada 6, episodio 9 opinión: no negan, rick walker, el homicida, y uno de ojos carl

Video: The Walking Dead - Escena Negan en Latino

CarlHa sido un tiempo desde que hemos tenido nuevos episodios de "The Walking Dead" temporada 6, pero estamos de vuelta esta noche después de un largo paréntesis para averiguar qué pasó con nuestros sobrevivientes. La última vez que vimos el grupo de Rick, que estaban cubiertos en las tripas Walker y tratar de mover allí camino a través de la horda andador para llegar a la sala de armas, pero el hijo de Jessie empezó a hablar ... será este atraer la atención del caminante? También oímos los primeros murmullos de Negan como Daryl, Abraham y Sasha estaban recibiendo sus suministros tomados de ellos. Este es un gran episodio así que vamos a bucear.

Video: CURIOSIDADES DEL TRAILER DE "THE WALKING DEAD 6x09 NO WAY OUT" (Mid Season)

Empezamos derecha episodio de esta noche donde lo dejamos - con Daryl, Sasha, y Abraham tratar con los hombres de Negan robándoles. También quieren el trío para traerlos de vuelta a Alejandría y mostrarles el lugar donde viven, pero cuando Daryl todos ellos hace saltar con un lanzador de cohetes que no podía dejar de animar a nuestra TV. Por desgracia, eso es todo lo que tenemos en esta historia para el resto del episodio, pero todavía hay mucha más acción por venir!

Todo el drama de suspenso de Sam hablando en la horda se convirtió en un grande y gordo nada. Se puso los pantalones de niño grande y ayudó a su madre a encontrar a través de la multitud, pero su miedo se apoderó de él y se lo comió por un andador. Sus gritos atrajeron a los caminantes y ella fue tomada así, justo en frente de Rick, que empujó a su otro hijo en tirar de un arma. Michonne fue capaz de salvar a Rick, pero el otro hijo de Jessie también fue comido por los caminantes. Estas no eran las únicas bajas de la noche, aunque, como niño de Jessie disparó el ojo de Carl cabo !!!!

captor de Denise es mordido en el brazo y ella hace un trato con él que si le llega a la enfermería que ella será capaz de salvar su vida, pero a medida que se mueven a través de la horda, Carol le dispara y Denise hace que sea allí con seguridad - y justo a tiempo desde que Carl ha perdido un ojo. Rick es disparado desde Carl recibir un disparo y sale corriendo hacia los caminantes y apenas comienza matando a todos! El resto de los supervivientes deciden unirse a él y tratar de tomar de nuevo Alejandría (incluso Morgan estaba matando). Del mismo modo que las cosas se ven sombrías para los sobrevivientes, Sasha, y Abraham se presentó con un arsenal y sacar cada caminante que pueden ver, mientras que Daryl crea una distracción (más fuego) que permite a nuestros sobrevivientes más tiempo para recuperar la ciudad.

Hay algunos por ahí que se han quejado de que a finales de enero se puede volver muy lento a veces, pero el episodio de esta noche fue toda acción de principio a fin y que en realidad nos hizo sentir como alguien importante podría morir. A pesar de que no hay grandes personajes murieron esta noche (a menos que se inclina Jessie, pero muchos aficionados que no eran en su en primer lugar), tuvimos que Carl perder su ojo y que era grande! grado Episodio: A

Video: ¿Qué pasará con los Salvadores? (The Walking Dead Temporada 6 Capítulo 9 No Way Out)

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si usted está buscando más noticias de "The Walking Dead" temporada 6 a continuación, la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y, además de recibir las noticias destacadas de la semana y una vista previa de nuestros suscriptores también pueden disfrutar de un poco de la primera mirada de TV primicia! (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados