`The walking dead` temporada 6, episodio 8 (media temporada final) opinión: que murió en el ataque alejandría?

Video: Los Spoilers Encriptados de la Casa de los Eternos

TWDBienvenido a "Los muertos vivientes,"Donde los personajes mueren ... por supuesto siempre que no han sido clientes habituales durante más de un par de temporadas.

"Dales el infierno" fue una de las últimas palabras de una de las muertes más notables de la noche en Deanna, que sabía que el final estaba cerca el momento en que ella era poco. Esto era tan fácil de predecir, dado que mientras ella estaba viva, Rick nunca sería un control total de Alejandría. Hay muertes esperados y después muertes inesperadas. Deanna, por desgracia, en la primera categoría, y aparte de una gran conversación con Rick acerca de tomar el control, se encuentra gran parte de su historia a ser no tan lleno de acontecimientos que finalmente se disparó algunos caminantes y luego se volvió.

Además, vamos a hablar acerca de las muertes casi-: Estamos pensando en ti, Ron! Carl casi tomó el individuo abajo después de que ambos participan en una disputa sobre su padre siendo monstruos / restos de la tensión Enid. Con el tiempo se unió a Carl Michonne, Jessie, Sam, y el padre Gabriel (que parece en el camino a ganar más de Rick), en dirección a un terreno más seguro cubriéndose con sangre y se disfrazan de los caminantes a lo mejor de su capacidad. Tal vez Sam atornilla por mover de un tirón hacia fuera, pero hay un cero por ciento de posibilidades de que empiece el espectáculo fuera de temporada 5B con Rick y Michonne conseguir mutilado por los caminantes. ¿Se ha perdido lo que dijimos al principio de esta revisión?

¿Hay un cliffhanger del tipo que rodean Morgan y Carol? Sin duda, el hecho de que Morgan llamó Carol inconsciente para tratar de proteger el miembro de los Lobos secuestró, y luego a su vez se liberó, noqueado Morgan (que creo que está vivo), y luego escapó con Denise. Nos encanta Merritt Wever, pero es la captura de su realidad el mayor drama de suspenso?

Tal vez estamos un poco más todavía colgaba de la terrible forma en que este espectáculo administró mal la historia de Glenn esta temporada, pero aparte de la conversación Deanna con Rick y un excelente material de archivo zombi, esto se sentía como el final de mitad de temporada más débil en años. Nada de lo que pasó impactante, y ahora nos queda esperar a febrero para ver Glenn y Maggie reencuentro. También, por qué no es otro que la "escena bonus" Daryl al final? Grado B-.

Si desea ver cuando el espectáculo está volviendo a AMC en este momento, diríjase a este enlace! Además, se puede inscribirse en este momento para conseguir algunos más actualizaciones de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados