`The walking dead` temporada 6 opinión estreno: una horda de caminantes amenaza alejandría

La temporada de The Walking Dead 6Ha pasado mucho tiempo desde que hemos tenido nuevos episodios de "Los muertos vivientes" ya pesar de que tenía "Fear the Walking Dead" se estrenará durante el verano, que no es sólo un sustituto de la propiedad original no importa lo bueno que pensamos que era. Somos seis temporadas invertidos en Rick, Carl, Daryl, Carol y Michonne y los hemos visto luchando contra los caminantes, caníbales y el mal gobernador y siguen sobreviviendo todo. ¿Qué hay en el almacén para nuestros sobrevivientes de esta temporada?

Pensamos que la reunión con Rick y Morgan iba a ir mucho diferente entonces esto, pero con todo lo que le ha pasado a Rick desde que conoció a Morgan que está hecho Rick no confía en nadie, por lo que Morgan se encerró hasta que puedan reencontrarse. Después de hablar más y va a correr para volcar un cuerpo, se encuentran con que su conexión y la confianza original todavía existe entre ellos.

Mientras que en el bosque, Morgan y Rick vienen a través de una cantera llena de zombis, miles de caminantes cerca de Alejandría. Rick trae esta información de vuelta al grupo, diciendo que se necesitan para llegar a un plan para sacarlos de su casa, ya que el único que mantiene en la cantera son dos camiones de transporte y el ruido que están creando está trayendo más y más de ellos. El plan se une para conducirlos lejos de su casa con la ayuda de nuestro grupo original y algunas de las nuevas personas de Alejandría.

Carter y algunos de los otros ciudadanos no quieren ayudar y en lugar de querer matar a Rick y tomar la comunidad de vuelta, pero no se dan cuenta de que esta división tiene que parar si ambos grupos esperan para sobrevivir y seguir viviendo en Alejandría. Después de Rick frustra sus planes para matarlo, deciden trabajar todos juntos y conducen a la horda de zombies de distancia. Desde su punto de trabajo sobre el plan de Rick, Carter se disculpa y parece que la comunidad está trabajando juntos como un equipo ... es decir, hasta Carter consigue poco a un andador y empieza a gritar, atrayendo a algunos de la horda. Después de matar a Carter, Rick es capaz de ayudar a los caminantes de nuevo en marcha y lejos de Alejandría.

Por desgracia, cuando algunos cuerno al azar comienza a todo volumen de Alejandría toda la horda comienza a hacer su camino de regreso a Alejandría y todo el grupo entero trabajado para hacer todo el episodio era para nada. Entonces, ¿qué está pasando con esta bocina a todo volumen? Esa es una historia para la próxima semana.

Tener el pasado en blanco y negro y el presente en el color era un concepto interesante y uno que nos alegramos de ver el espectáculo a jugar con ya que les gusta hacer escenas retrospectivas y fue un poco cansado. Nos gustó ver a los dos grupos se unen para proteger su casa y realmente se dan cuenta de que para sobrevivir todos ellos necesitan estar en el mismo lado, pero va a durar esto? grado episodio: B +

¿Qué le ha parecido el estreno de "The Walking Dead" temporada 6? ¿Usted está esperando para ver Negan esta temporada? Déjanos un comentario más abajo y nos dice lo que quiere ver que suceda en esta temporada. Si usted está buscando más noticias en el programa a continuación la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía a todas las cosas "Walking Dead". Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados