Los muertos vivientes: ¿qué significan del w tallados en la cabeza?

Video: Interpretar sueños - Significado de soñar con peces

The Walking Dead Season 5 Episodio 13 "Forget"

Teniendo en cuenta que al final del episodio de Walking Dead de la semana pasada, Rick (Andrew Garfield) confirma a Carol & Daryl que van a estar listos, si tienen que - Alejandría tomar por la fuerza. Pero este domingo, vimos a The Walking Dead sobrevivientes en una forma totalmente nueva de lo habitual: tratando de encajar en una sociedad que se sentían estaba muerto, con Deanna Monroe (Tovah Feldshuh) tendrá lugar un partido de la cena.

Los supervivientes del grupo de Rick todos actuaran en su propio camino - Abraham se emborracharon, Michonne pensó en la vida & propósito (dando por resultado su colgar su espada), Sasha rompiendo el silencio y gritando a los invitados a la fiesta (por sus problemas triviales en comparación con la supervivencia básica) "Eso es lo que te preocupa !?", Rick dio un beso a una chica en la mejilla, Noah trató de escapar el partido, y Carol amenazado a un niño.

Video: Que significa soñar con bebe

"Forget" fue un episodio de grapas entre la introducción de Alejandría al grupo de "recordar" y muy posiblemente la toma de control / luchar por ella en "Pasa" (marzo de 15º), y algunos argumentó que no pasó nada importante, pero una gran cantidad de acumulación en diferentes áreas ocurrió y nos gustaría reconocer la sutileza que se hizo en.

Rick se convirtió en una figura de autoridad (convertirse en agente de Alejandría) e hizo un movimiento en Jessie, que podría ser su amor-interés en los próximos episodios. Daryl hizo un nuevo amigo, y consiguió un trabajo. Carol amenazado a un niño, por el bien del grupo, por supuesto. Mientras que el robo de armas de fuego para copia de seguridad, por si las cosas van agria, y el grupo de Rick necesidad de luchar, el hijo de Jessie siguió a Carol en el arsenal para ver si ella estaba haciendo más galletas, y Carol le informó de los peligros de contar su secreto.

jhg] captura de pantalla-02/09/2015-en-11-54-51-am-5-cosas-que-podría-haber-perdido-en-el-walking-dead-qué-pasó-y-sea cual s-va-a

Pero con todo el desarrollo de los personajes (y la falta de: ¿dónde estaría el Padre y Eugene?), La parte más interesante del episodio fue el descubrimiento de la W sobre las cabezas de los caminante, en contraste con la A que el hijo de Jessie estampada en Rick mano. Esta fue la primera vez que el grupo (Rick, Carol & Daryl) ver de la W, pero algunos episodios de vuelta en "lo que pasó y lo que está pasando", el público vio por primera vez W de tallado en las cabezas de Walker cuando una docena de caminantes por lo que sin extremidades se derramaron hacia fuera de la parte trasera de un camión.

Ahora, la A podría reposar por Alejandría, Alive - nada en realidad, podría haber sido sólo el último sello que tenían. Pero de tallado en las frentes de los no-muertos de la W, que podría ser un par de cosas diferentes. El W podría significar Walker, lobos (el grupo que supuestamente conducen al Andar cómic Muerto de ultra malo Negan. Así que la pregunta es, ¿quién se está forjando estos W de, son que ponen en la frente antes o después de la gente se han vuelto, y lo ¿eso significa?

Alejandría es realmente seguro o será el grupo de Rick tiene que tomarlo de nuevo? ¿Qué significan de la W? Y cuando vamos a ver Negan?

Video: Soñar con nuestros seres queridos Difuntos

Enviar un comentario a continuación y háganos saber lo que piensa!

Artículos Relacionados