`The walking dead` temporada 5, episodio 13 opinión: daryl, aaron, un caballo y espagueti
Ahora que nuestro grupo se ha asentado en sus hogares y puestos de trabajo en Alejandría en "Los muertos vivientes" van a bajar la guardia y se vuelven vulnerables a las otras personas que viven en la ciudad? Rick ha dicho que si se sienten los otros que dan vuelta sobre ellos que van a poco más de tirarlos y hacerse cargo de la comunidad, pero se preocupan de que realmente no entienden cómo funciona esta ciudad aún. No puede ser tan grande como parece.
El alcalde es un poco preocupado por Sasha, sobre todo cuando se empieza a empujar a ser el aspecto principal a cabo en la torre del reloj. Ella está de acuerdo en permitir que Sasha hacerlo, pero sólo después de que ella y todo el grupo llega a una ciudad de fiesta de bienvenida en su honor. Ella tiene la esperanza de que Sasha bajar la guardia y empezar a ser más social, pero Sasha se ha ido demasiado lejos en este momento para dejar que después de todo lo que ha sucedido a ella.
El partido es interesante - es muy adecuada, y se siente como una fiesta de barrio completo con vino y aperitivos. Fue un viaje de ver a Rosita y Abraham en ropa de muy buen gusto y Michonne en un vestido. Vemos un poco de drama romántico que vienen para Rick ya que parece estar cayendo por otra esposa sirve y no va a ser una buena situación.
Durante la fiesta Carol se escapa al almacenamiento arma y comienza el robo de armas de la mano, pero uno de los niños le sigue. Ella trata de sobornar a los niños con galletas, pero cuando eso no funciona, ella amenaza para atar al niño a un árbol fuera de las paredes si alguna vez se le dice. Esto fue fácilmente la mejor escena del episodio, nos sentimos amenazados por Carol sentado en nuestras salas de estar.
Aaron intenta enlazar con Daryl por reunirse con él en el bosque y tratar de capturar un caballo salvaje. Aunque nunca capturan el caballo (que es comido por los caminantes), el truco unión parecía haber trabajado un poco, especialmente después de que se tienen que poner al caballo. Aunque Aaron trata de conseguir que para ir a la fiesta, Daryl no se atreve a ir ... pero él puede ir a cenar con Aaron y su novio. Después de ver a Daryl comer espaguetis como un hijo de 5 años, Aaron le muestra el garaje y en el que hay montones de piezas de la motocicleta. Aaron le dice que necesita una bicicleta porque él quiere que sea un reclutador con él y, sorprendentemente, Daryl dice que sí.
Ha habido charla en Internet que esto puede estar conduciendo hacia Daryl saliendo como homosexuales, pero no hemos visto ninguna evidencia para apoyar que a partir de este episodio. Cena y un interés común en las motocicletas no nos hacen pensar mucho más que pasa fuera de la amistad. La parte más difícil del episodio de Aaron nos miraba y Daryl tiene que poner ese caballo hacia abajo después del ataque andador. Completamente rompió el corazón. grado episodio: B +
¿Qué quieres ver en el resto de esta temporada de "The Walking Dead"? Compartir algunos de sus pensamientos en este momento con un comentario, y diríjase aquí Si desea obtener alguna otra noticia! También, inscribirse ahora para más cucharada grande incluso en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).