`The walking dead` temporada 6, episodio 16 (final) reseña: negan que hizo matar y es daryl vivo?

Video: ¿Qué pasaría si Negan mata a Daryl? - The Walking Dead Séptima Temporada

Lucille ;El último episodio de "Los muertos vivientes" ventiladores de Daryl Dixon izquierda con la tensión suficiente para toda la vida, como una foto de Dwight Daryl y todo lo que vimos fue una gran cantidad de sangre. Daryl está muerto? No creemos que sea, pero al mismo tiempo sabemos que esta noche Negan estará apareciendo en los cómics y la reunión terminó con Glenn moribundos - que la muerte podría ser conmutada a Daryl? Hay un montón de pelotas en el aire en este momento cuando se trata de Daryl, Rosita, Glenn y Michonne, por lo que vamos a saltar dentro y ver lo que el final tiene que llevarnos.

Villancico: Ella sigue desaparecido y ella está siguiendo Morgan, pero también lo es el Salvador se disparó en el coche. Morgan encuentra Carol primero y ella está en una mala forma, no sólo físicamente, sino también mental y espiritualmente. Se trata de empujar Morgan de distancia y le dice que se vaya, pero él se niega. Cuando Morgan se apaga por un momento, vuelve a encontrar que Carol ha despegado. Entonces, ¿quién la encontró por primera vez? El Salvador. Él comienza su rodaje en el brazo, entonces la pierna y luego le dice que va a verla morir lentamente, pero Morgan se presenta y lo mata después de que él se niega a dejar caer su arma. Carol necesita ayuda y la suerte quiso que dos soldados presentarse y ofrecer su ayuda.

Negan: Mientras Maggie está pasando por un aborto involuntario, Rick, Sasha, Abraham, Eugene, Aaron y Carl están tomando la RV y llevando a Maggie al médico en la colina para ayudar a salvar a ella y al bebé. Así que todos los principales defensores de la ciudad se están yendo y Gabriel se encarga ... están condenados. Mientras que en el camino de la RV es detenido por los salvadores diciendo que están buscando para hacer un trato, pero Rick se niega su pésimo negocio y dice que van a encontrar otra manera a la cumbre. Por desgracia todos los caminos a la cumbre conducen a los hombres de Negan. Cuando llegan a un grupo de caminantes atados en una fila, ven que hay piezas de pelo de Michonne, ropa de Daryl y flechas de ballesta, así como otros indicios de que sus personas han sido capturadas por los salvadores. Matan a los caminantes y se mueven a través hacia la cumbre, pero un bloqueo aún más grande está a la espera de la carretera.

Video: The Walking Dead Negan NO Mata a Glenn |5 MOTIVOS NEGAN NO MATA A GLENN | LAST DAY ON EARTH

El grupo de Rick decide jugar un juego diferente de moverse por todos estos bloqueos. Eugene toma el VD y el resto del grupo se toma otra forma de saber que los salvadores están buscando la RV, pero antes de que se separaran, Eugene da Rick la receta para hacer balas .... por lo que creemos que va a morir una muerte horrible. El plan no funciona y en su lugar son atraídos a la derecha en una trampa gigante donde están rodeados de gran cantidad de salvadores. Además, tienen Eugene como prisionero ya y hacen que todos se lleven en sus rodillas, incluyendo Maggie. Los salvadores también llevar a cabo Daryl, Michonne, Glenn, y Rosita lo que el grupo se reúne y dispuesto a satisfacer Negan. Él sale y es aterrador como él explica que su trabajo a partir de ahora le está dando la mitad de sus cosas a partir de ahora hasta el final del tiempo y para demostrar lo poderosos que son (y pagar de nuevo por matar a un montón de sus hombres) , mata a una de las partes de Rick con su bate Lucille. ¿Quién mató a Negan? No revelaron que está muerto, pero las dos personas que están seguro de que no es Carl o Rick ya que dicho Negan que si alguien se mueve para ayudar a la persona a la que está matando, que los salvadores son para sacar otro ojo de Carl y alimentarlo a Rick.

Este fue un final intenso y aunque no tuvimos oportunidad de ver Negan hasta el final, era increíblemente satisfactorio. Lo que no fue satisfactorio fue hacernos esperar hasta la temporada 7 antes de revelar cuál de los grupos fue matado por Negan. Somos todo por una buena situación tensa, pero vamos! Lo que tenemos que decir es que si no matan a un personaje principal en esta ocasión, y elegir a alguien como Aaron estamos realmente va a ser decepcionado porque el reparto principal es simplemente demasiado fuerte en este punto y este espectáculo necesita tomar algunos riesgos más grandes. grado episodio: B

¿Qué le ha parecido la temporada 6 final "Walking Dead", y fue Negan todo lo que esperaba que fuera? Déjanos un comentario más abajo y nos dirá lo que piensa de la temporada y lo que quiere ver que suceda en la temporada 7. Si desea más noticias sobre "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Se trata de nuestra cada fin de semana y, además de recibir las noticias destacadas de la semana, nuestros suscriptores también disfrutar de algunos primera cucharada mirada antes de que golpee el sitio. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados