`The walking dead` temporada 7, episodio 2: carol morgan y recibir al rey ezequiel

Ezequiel;Después de lo que podría describirse como una "Muertos vivientes" sacrificio en la premier de la estación 7, todavía de luto por la muerte de dos personajes principales. Fuimos en el estreno de pensar que sólo íbamos a perder uno, pero Negan sólo estaba empezando. No sólo eso, sino que en realidad ha logrado romper Rick abajo (junto con la mayoría del grupo). La única persona que ha encontrado alguna fuerza interna grave es Maggie, que ha tenido fácil el viaje más desgarradora ya que la encontramos en la temporada 2. ¿Va a ser el uno para emerger como el nuevo líder, mientras que Rick trata de encontrar su camino? Además, Negan tiene Daryl! No es una buena situación para nuestro grupo.

Esta semana estamos dejando a un lado la situación Negan y nos estamos centrando en Carol y Morgan. La última vez que los vimos, Carol había dejado el grupo de nuevo y se va por su cuenta una vez más, pero Morgan sintió la obligación de seguirla y hacer las cosas bien.

Después de Carol estaba lesionado, Morgan fue capaz de encontrar a la gente a ayudar a ellos y cuando se despierta después de unos días se entera de que ella está en un lugar llamado El Reino. Morgan ha estado ayudando a cabo este grupo ya que han ayudado a Carol y una vez que ella es mejor que se dirigirá de nuevo a Alejandría.

Ahora que Carol es hasta que está cumpliendo con el hombre a cargo ... Rey Ezequiel. Ah sí, y que tiene un tigre de mascota. Después de conocer a Negan, no sabíamos qué esperar de Ezequiel Rey, pero resultó ser un gobernante justo - si bebe del pozo, a reponer el pozo. Básicamente, disfrutar del reino, sino que contribuyen también.

Después de reunirse con el rey Ezequiel, Carol piensa que todo el mundo está loco y que esto es un circo que ella no quiere ser parte de. Ella le dice a Morgan en privado que una vez que ella está bien, ella está fuera de allí. Morgan por el contrario le gusta mucho esta sociedad, en especial Ezequiel Rey que no sólo las reglas, sino que también participa.

Después de ir en una carrera de la oferta y la alimentación de los cerdos que encuentra en la carne podrida, vemos Rey Ezequiel dar a los cerdos del grupo de Negan como parte del "pago semanal" que lo dejen solo. Incluso cuando Negan no es nada más, que todavía influye en absoluto.

Carol finalmente encuentra su momento para tratar de salir, pero el rey Ezequiel la encuentra antes de que tenga la oportunidad, llamando a salir de su acto dulce e inocente. Se abre con ella acerca de quién es y cómo hacer a sí mismo en algo que es más grande que la vida ha ayudado a dar a la gente a seguir a alguien - les ayuda a sentirse seguro. Después de estar abierta con Carol acerca de quién es en realidad, se trata de conseguir que se quede diciendo que él cree que puede ayudarla. Se ofrece para llenar un paquete para ella y darle uno de sus hombres como guía si realmente quiere salir, pero espera que haya tiempo suficiente para que ella piense en quedarse. Ella termina quedándose, pero en una casa que es tranquilo y fuera del camino de la parte principal del campo.

El estreno de "The Walking Dead" fue tan violento y diferente entonces un montón de lo que hemos visto en el pasado, pero episodio de esta noche se reflejó con mucho más del tema que estamos acostumbrados a (tigre a un lado). Había andadores, funcionamientos de la fuente y Carol tratando de aislar a sí misma con su dolor. Lo que realmente nos interesa es ver cómo ofertas de Carol con Daryl siendo tomadas por Negan. Mientras Maggie está motivado para ser un líder por la venganza, Carol podría estar motivado para liderar el grupo por querer proteger Daryl. grado episodio: B-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead"? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia de "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados