`The walking dead` temporada 6, episodio 12 opinión: son carol, maggie en peligro?

TWDEn el último episodio de "Los muertos vivientes" Rick, Michonne, Daryl y el grupo ha decidido atacar Negan a cambio de la gente Hilltop dándoles la mitad de sus suministros. ¿Van a tener éxito y que en realidad se van a cumplir Negan esta noche?

Bueno, la respuesta a la última pregunta es "no", pero sí que tomamos sin duda una noche tramo lleno de acción que incluyó una variedad de cosas muy importantes, con una de las más importantes son que vimos Rick Grimes y el resto de su tripulación intentar llevar la batalla derecho de los Salvadores. Hubo menos que esperar por ahí y mucho más acción, que en su mayor parte es una premisa interesante para envolver alrededor de un episodio.

Además, tuvimos el padre Gabriel ... escuchar la confesión de Tara? Bueno, vamos a tratar de no enfocarse mucho en esta historia en particular que no sea diciendo que Gabriel mostró un poco de tripa cerca del final del episodio e hizo lo que había que hacer.

Volvamos ahora a Rick filmando una gran cantidad de personas, sobre todo porque era impresionante, pero también algo raro. No estamos acostumbrados a ver al grupo en tiroteos con esta cantidad de seres humanos, y se requiere un conjunto de habilidades diferentes de lo que estamos acostumbrados. Claro, se vuelve más y más realista que un tipo como Rick sería encontrar una manera de sobrevivir cada pequeña cosa y algo que se lanza hacia él, pero sí tiene que ser honesto aquí y recordar que la serie nunca fue realmente uno para facturar a sí mismo como fiel a la vida en el primer lugar.

A pesar de sacar tantos salvadores, la realidad es que esto no era exactamente una victoria de Rick en su esfuerzo por ayudar a la Hilltop / Alejandría. En lugar de ello, el pueblo de Negan todavía lograron capturar a dos personas que realmente se preocupa por: Maggie, que sin duda ha sido importante para los propósitos comerciales, y Carol, que estaba un poco romántica con Tobin anteriormente en el episodio. (Eso, al menos, mejor que lo hicieron con Rosita y Abraham.) Tan grande de un cliffhanger, ya que era, deseamos que no había más contenido como esto antes en el episodio más allá de sólo algunos de lo que hemos mencionado y Glenn finalmente tener que tomar la vida humana. Esta fue una de las más débiles hasta ahora en la segunda mitad de esta temporada. episodio de grado: B.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si desea obtener más noticias sobre "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y, además de recibir las noticias destacadas de la semana, nuestros suscriptores también disfrutan de alguna primicia primera mirada. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados