`The walking dead` temporada 7, episodio 1: quién hizo negan matar?

Negan ;Cuando "Los muertos vivientes" decidió abandonar la `que hizo Negan matar` Máximo riesgo al final de la temporada pasada, los fans de la serie no estaban impresionados por decir lo menos. Nos gusta un buen melodrama tanto como la persona siguiente, pero éste era una pregunta difícil de tragar. En los libros de historietas (spoilers) por delante, Negan mata a Glenn y mientras que es la persona más probable que responda a Lucille, este espectáculo se ha sabido para cambiar las cosas.

Una cosa que podemos estar seguros es de que todo aquel que mata, tiene que ser alguien lo suficientemente cerca de Rick para querer quedarse y obtener venganza porque de lo contrario no hay ninguna justificación pegarse alrededor y teniendo que el abuso ... Es un mundo ahí fuera y Negan tiene donde la estabilidad es ir persiguiendo Rick. Lo único que queremos son respuestas esta noche ... y los tenemos.

El estreno nos envió de nuevo en el meollo de las cosas, con el bate de Negan cubierto de sangre y Rick jurando venganza contra él por lo que hizo. Entonces, ¿quién mató a Negan? Empezó con Abraham, sino que también mató a Glenn y la base de fans es, sin duda llorando esta noche sobre estas pérdidas. Glenn ha estado presente desde el comienzo de la serie y Abraham se ha convertido en una parte importante de la familia a lo largo de los años.

Video: SEGÚN EL TRÁILER DE THE WALKING DEAD TEMPORADA 7 l ¿A QUIÉN PARECE MATAR NEGAN? l TEORÍA l

Negan tira de Rick en su remolque para tener una pequeña charla - Rick le da la oportunidad de agarrar el hacha y matar Negan, pero Negan es demasiado rápido y saca un arma en él, tirándolo al suelo. Negan comienza el trailer y se va con Rick dejando a todos atrás. Negan se detiene en un grupo de caminantes, lanza el hacha del remolque y fuerza a Rick a salir y conseguir el hacha para él. Encuentra su fuerza interior después de pensar en lo que podría pasar con el resto del grupo y trae el hacha de nuevo a Negan. ¿Es esto suficiente para llegar a Rick en línea con lo que quiere o Negan ha encontrado que la fuerza interior que tiene que formular un plan?

Cuando vuelvan al campo, Negan tiene cañones colocados en la parte posterior de la totalidad de sus cabezas y hace Carl ven y pon en el suelo junto a Rick. Negan dibuja una línea en el antebrazo de Carl y le dice a Rick que cortar el brazo izquierdo de Carl fuera. Después de encender el estómago en nudos o no Rick iba a cortar el brazo de su propio hijo fuera, Negan lo detiene y hace que Rick se comprometen a sí mismo a él, lo que lo hace. Negan también decide tomar Daryl con él, diciendo que si Rick no hace lo que prometió, que va a hacer cosas horribles a Daryl.

Después de ver lo que pasó, tenemos un nuevo líder emergente y es Maggie. Ella no se presentará a lo que ocurrió con Glenn y Abraham y ahora ella siente que no tiene nada que perder si ella también está perdiendo su bebé.

Viendo Rick lucha con su papel como líder fue difícil después de ver lo guiaba el grupo de tantas temporadas y, básicamente, convertirse en el patriarca de todos. Para que él sea tan impotente era sólo paralizante para ver sobre todo porque todos los demás que tiene el poder en este show (Negan, el gobernador) lo ha utilizado para herir a los demás. Esto va a ser una temporada de despertar para Rick y es algo que necesita para reconstruir después de lo que ha sucedido. grado Episodio: A

Video: ¿NEGAN LE QUEMARÁ LA CARA A DARYL? ¡NO! ¿QUÉ PASARÁ CON DARYL? - The Walking Dead Temporada 7

¿Qué le ha parecido "The Walking Dead" de la temporada 7 de estreno y ¿está satisfecho? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia sobre lo que viene esta temporada de "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados