Amistades tv: donde podría "agentes del escudo `de la temporada 4 toma coulson, margarita?

Coulson ;"Agentes de proteccion"Es una serie sobre no sólo los héroes, pero las relaciones que todos ellos comparten con otros. Por lo tanto, estamos muy contentos de ver cómo todos ellos evolucionan a lo largo de la temporada 4.

En aras de esta pieza de televisión amistades particulares, sin embargo, queremos poner el énfasis en concreto Phil Coulson y Daisy Johnson, ya que han demostrado ser una de las parejas más interesantes en el programa. Son esa rara macho / hembra amistad que no es romántica, y si bien hay algunas vibraciones padre / hija aquí, pensamos en ellos más como un mentor y alguien que de vez en cuando los desafía, a pesar de que todavía hay que respecta allí. Es desafortunado que los dos se han visto obligados a tantos obstáculos en el camino en los últimos tiempos.

Donde lo dejamos - Después de ser adoctrinados por colmena y de oscurecerse, margarita, finalmente, comenzó a encontrar su camino de regreso. Sin embargo, el final de temporada, básicamente, llovió el caos en todo el mundo con la muerte de la colmena y Lincoln, dos personas que le importaba en varios puntos. (O, técnicamente hay que decir que ella se preocupaba más por la sala de la colmena.)

A finales de la final, que finalmente vimos la margarita en la carrera, con Coulson en su persecución. Algún tiempo había pasado, con Phil ya no sirve como director.

En el que a partir de ahora - Para estos dos, el primer paso de la reparación de la relación es la confianza. No es como si Coulson era un mentiroso descarado de ella, pero que tiene que hacer que se sienta como si ella puede ser seguro con el escudo y que está bien que todavía cuidar de los demás y no se prohiba a adjuntar. Parte de su comportamiento pícaro ahora puede deberse a que ella piensa que es la forma correcta de ayudar. Eso no es del todo cierto.

Si tuviéramos que Phil, nos gustaría trabajar en la reconstrucción del vínculo por mirar hacia atrás en su pasado común, compartiendo unos momentos más felices, y luego también mirando hacia el futuro y lo que podría ser su plan. Recuérdele a los méritos de tener una familia. Pensamos que volverá con el tiempo, pero no hay necesariamente ninguna sabe cuándo.

Si usted está interesado en obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Agentes de SHIELD" sin demora, asegúrese de visite este enlace! Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados