"Agentes de escudo `temporada 3 final de revisión: lincoln, margarita, y un" destino robados`
La batalla final con sección en el "Agentes de proteccion"Temporada 3 final resultó ser un grande, y para una variedad de razones diferentes. Vamos a empezar en primer lugar con una profecía que se cumple ... pero no en la forma en que Daisy Johnson deseaba o esperaba.
Después de todo lo que hacía bajo la influencia de la colmena, que quería ser el que tire finalmente el gatillo en el plan para detener la destrucción del mundo ... y eliminar el villano de una vez por todas. Sin embargo, Lincoln aprovechó la oportunidad, sabiendo que sus habilidades, y aprovechó la oportunidad para matar al monstruo de una vez por todas. En el proceso, se dio cuenta de que iba a tomar su propia vida.
En cierto modo, Lincoln era una muerte predecible. Si el espectáculo iba a matar a un personaje principal, que tiene sentido para que sea alguien que no era todo el espectáculo para el principio. Sin embargo, era hermosa y poética de verlo hacer esto por amor a la margarita, y la lealtad para los que le han ayudado.
Esto también era extrañamente triste ver el final de la colmena, sobre todo porque significa presumiblemente al final de Brett Dalton, que ha sido destacado a lo largo de la serie jugando con eficacia tres personajes diferentes. Sin embargo, sólo había tanto tiempo que podría durar, ya Colmena voló demasiado cerca del sol. Daisy tendrá que seguir buscando su redención, y nos imaginamos que esto no será una tarea fácil. Sin embargo, ella al menos tiene esa oportunidad.
Al final, un final excepcional para la temporada, y uno que hizo llevar a cabo, básicamente, un torrente de emociones de principio a fin. Grado A-.
Si desea obtener alguna otra noticia sobre "Agentes de SHIELD" y el final de esta noche en este momento, no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).