`The walking dead` temporada 7, episodio 5 opinión: recuperación- de maggie carl patines en nueva situación

Carl ;

La última vez en "Los muertos vivientes" vimos rollo Negan en Alejandría y tomar el camino más de la mitad de lo que el grupo de Rick tenía allí. No sólo eso, sino que vimos Rick curva a la voluntad de Negan en todo momento e incluso ir más allá de lo que tenía que con el fin de asegurarse de que nada más pasó. Rick no tiene un plan o se trata simplemente de cómo las cosas van a rodar por ellos a partir de ahora?

Desde el estreno no hemos tenido ninguna noticia sobre el Maggie o ella y el bebé de Glenn, pero esta noche tenemos algunas respuestas. Sasha le consiguió al médico Hilltop, no sólo es que va a estar bien, su bebé va a hacer que sea así. Además, trajeron los cuerpos Glenn y Abraham a la cumbre y les había enterrado allí. El médico sugirió que Maggie permanecer durante la duración de su embarazo y que está pensando en ello. ¿Es sólo una pequeño que de alguna manera no realista Maggie y su bebé están sobreviviendo a todo esto? Probablemente, pero el programa que tiene que tener ese rayo de luz o entonces ¿cuál es el punto de este viaje?

Gregory por el contrario quiere Maggie y Sasha fuera del Hilltop, porque sabe que la gente de Rick eran incapaces de cuidar de Negan y los salvadores que significa que si se enteran de Maggie y Sasha están allí será malo para el pueblo Hilltop ( y realmente malo para Maggie desde Negan la quiere como su mujer). Jesús está tratando de hablar Gregory para que permita que se queden, pero él está de pie firme sabiendo lo Negan puede hacer.

Durante el sueño, Sasha y Maggie se despiertan con música a todo volumen y los incendios en la Ciudad de la cumbre - una forma para que los salvadores para recordarles quién está a cargo. La ciudad se junta (incluyendo Kung-Fu Jesús) para conseguir una manija en la situación.

¿Ha sido faltan algunos momentos de unión Michonne y Carl desde la gran alcaparra pudín? Esta noche, Rick se fue a buscar suministros para la próxima visita de Negan, por lo que fueron capaces de hablar un poco. Carl no está de acuerdo con cómo esta situación está siendo mango por su padre, pero Michonne está dispuesto a probar su camino hasta que pueda pensar en algo mejor. Carl también pasó una buena parte de la persecución noche después de Enid otra vez ... una historia que podríamos prescindir. ¿Qué está mal con Enid ??? Consigo la angustia adolescente, pero esto es realmente ridículo.

Ahora que Carl y de Enid patinando secuencia de la fantasía feliz y despreocupado por el bosque es más, volvamos ahora en el Hilltop alias viendo Gregory y Simon tienen una de las conversaciones más aburridas de toda la temporada. Gregory es un personaje interesante, pero que no podía preocuparse menos Simon. Ir darle de comer a un andador en algún lugar con su charla de él que es la versión de Negan de la ciudad y apreciar lo que está ofreciendo Gregory. Mayor recordatorio de que Simon es un talón? Tomó whisky de Gregory!

Con el tiempo, Carl y Enid llegan a la cumbre para ver Simon carga hasta su "mitad" de los bienes, y decidir que quiere aprovechar la oportunidad de llevarlo hacia abajo de una muesca. Ahora, todos estamos a favor Carl tirar esto adelante, pero él es un niño con un ojo frente a Simón y todos sus secuaces-Negan.

Jesús y Gregorio disputa sobre Maggie y Sasha se aloje en el Hilltop - con un potencial cambio en el liderazgo dado que Gregorio tiene prácticamente ninguna columna vertebral, y él parece pensar que la mejor manera de ir haciendo las cosas está siendo muy amigos con los salvadores y con la esperanza de que nada más horrible que sucede en el proceso (punto de vista de Rick también). proclamación de la identidad y la confianza a él de Maggie era muy fuerte - si Gregory iba a respetar un grupo de personas indignas de él, entonces será mejor que empiece a mostrar su la misma cortesía, por no decir algo más grande.

Más tarde, se presentó Enid y (disfrutó?) De una conversación de la cena incómoda con Maggie y Sasha, una donde Maggie transmitió que no necesitan recuerdos físicos para recordar a sus seres queridos. Para nosotros, la oración y la expresión de gratitud de Maggie tendrán que ser también nuestra comida para llevar de este episodio, que era una cuestión de supervivencia, se mueve hacia adelante, y el sello que desea dejar en el mundo. Incluso si lo hace que sea, significa eso realmente estás viviendo de la manera correcta? Carl parece pensar que su forma correcta para que se mueva hacia adelante es ocultando dentro de una furgoneta (con Jesús) y la infiltración de los Salvadores desde dentro. Veremos cómo resulta. Tal vez vamos a tener una cabriola Carl / Daryl se aproxima?

En su conjunto, había varios buenos momentos en este episodio - pero también un montón que arrastraba el tempo a un arrastre. Con suerte, vamos a tener un poco más de emoción aquí en adelante. Nos encanta la idea de Carl entrar en el papel de héroe desde Chandler Riggs es muy subestimado como actor. Cuando llega el material con mucha carne, que es algo especial para ver. episodio de grado: SEGUNDO-.

¿Qué quieres que suceda en el próximo episodio de "The Walking Dead" y lo que le ha parecido el episodio de esta noche? Déjanos un comentario abajo. Si quieres más primicia de "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados