`The walking dead` temporada 7, episodio 7 opinión: negan toma el sol carl grimes `de distancia

Negan;

En el último episodio de "Los muertos vivientes"Vimos una entrega casi exclusivamente sobre Tara y su viaje a hacerlo de nuevo a Alexandra. Ella sobrevivió mucho, pero lo hizo sólo para darse cuenta por el camino que su gran amor Denise se había ido. Ella tiene ahora a reagruparse, y que no se le dará fácil que Negan sigue siendo de hacer lo que sea que hace Negan - en otras palabras, ser terrible.

Para un buen porcentaje de episodio de esta noche, lo que vimos se puede describir mejor al "Negan manipula emocionalmente a la mierda de Carl, pero en realidad no hacen mucho más que él." Al principio de la temporada, tuvimos la sensación de que hay era cierto cariño que el personaje tenía para el hijo de Rick, sobre todo en lo que parecía el tipo de persona que, en un mundo diferente, sería una parte de los Salvadores. Tenía agallas durante días, y él mostró que en hacer el movimiento increíblemente estúpida que venga de carga en el santuario luciendo una ametralladora. Se las arregló para matar a un par de chicos de Negan, pero no hay nada más allá de eso antes personaje de Jeffrey Dean Morgan decidió ponerse en marcha.

Si bien hubo muchos notables minutos durante la primera media hora más o menos (incluyendo un recordatorio de que Daryl todavía está allí), la cosa empezó a funcionar cuando Negan comenzó a hacer sus demandas. En primer lugar, él trajo Carl en una habitación separada, y luego procedió a obligarlo a quitarse los vendajes y mostrar la cuenca del ojo. Como si eso no fuera suficiente, entonces lo obligó a "cantar una canción" - ". Cánteme una canción", de ahí el título de Ni siquiera hemos mencionado el hecho de que Negan más o menos podría comenzar en una nueva versión de "Sister Wives" para TLC.

¿Cómo era interpretación de "You Are My Sunshine" de Carl? Probablemente tan buena como puede ser cuando se tiene Negan pivotar alrededor de Lucille durante el mismo.

El episodio tuvo un descanso de "interrogatorio" de Negan para hacer frente a otras cuestiones (algunos de los de abajo), pero cuando finalmente volvimos a ella, vimos Carl continuar a desafiarlo en una pregunta clave: ¿Por qué no matarlo? Es ciertamente algo que hemos pensado acerca de nosotros mismos, teniendo en cuenta que no estamos seguros de qué vale la pena la molestia de mantenerlo con vida. Negan puede disfrutar jugando con su comida antes de comer, pero tarde o temprano, no podía dichos alimentos terminan envenenarlo? (Alerta metáfora extraño.) Él decidió tomar Carl en un pequeño "viaje" a un destino desconocido, y esto fue una de las primeras veces que en realidad comenzó a preocuparse por el niño.

Con el tiempo, hemos aprendido que el destino de Negan era Alejandría, donde se decidió añadir avergonzar a Olivia por su peso a su lista de fechorías. Mientras que en casa de Olivia, Negan tomó un pequeño recorrido impar y decidió instalarse en y esperar a Rick para subir. La buena noticia es que Carl está todavía vivo, pero la mala noticia es que no es del todo claro lo que su plan final aquí es distinto de jugar a las casitas.

La historia de la chaqueta de punto - Por si acaso a alguien le interesa, el tipo de itinerancia en todo y hacer frente a los caminantes. Es Spencer, que es imprudente, loco y egoísta. El tipo se quemó por el padre Gabriel de todas las personas! cuando este tipo tiene una ventaja sobre usted en términos de burlarse de usted, es bastante maldito claro que algo está mal. Al menos Spencer logró llevar a cabo ... algo, ¿verdad?

Dwight pobres - Tenemos que admitir que el espectáculo ha hecho un gran trabajo esta temporada hacernos sentir para un tipo que vino a través como bastante terrible en nuestro primer encuentro con él. Ahora, estamos totalmente de sentir por él y Sherri dado lo que tienen que hacer para mantenerse con vida. No habríamos necesario hacer la misma elección, pero él haciendo un elección lo hace un personaje fascinante.

la fuga de Daryl - Después de Negan optó por iniciar su pequeño viaje con Carl, había una nota que pasó a lo largo que era el momento de que se vaya.

Michonne busca Negan - Su tiempo de la pantalla era limitado, pero era bastante claro a través de lo que vimos que estaba lista para empezar a tomar algunas materias en sus propias manos cuando se trata de encontrar al hombre responsable de tanto tormento.

episodio de grado: B. Este fue un episodio muy entretenido y uno con muchos grandes momentos - todo el Negan - Carl conversación fue fantástico, y Chandler Riggs nos dio sin duda su mejor rendimiento en dos temporadas. Por desgracia, el programa todavía está luchando un poco cuando se trata de longitud episodio. ¿Realmente necesitamos las cosas Rosita / Eugene? No había casi tan poco de Rick, que casi no importaba. Hay también no era exactamente la mayor parte de un final aquí, tampoco.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead"? Déjanos un comentario en el cuadro de abajo con sus pensamientos. Si desea obtener más noticias sobre "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados