`The walking dead` de la temporada 7 de mitad de temporada final: ¿quién podría morir?

TWDCon el final de mitad de temporada de "Los muertos vivientes"A la vuelta de la esquina, ahora no es realmente el mejor momento para empezar a reflexionar sobre la pregunta en el título? Dada la naturaleza de este espectáculo, y gran parte de lo que han hecho en esta temporada, casi huelga decir que las probabilidades son altas que vamos a perder un personaje importante en el transcurso de las horas de más que el episodio es va a ejecutar. Si se trata de cualquier persona en el nivel de Glenn, nos gustaría ser impactados, pero que es también, al mismo tiempo uno de los puntos principales de la presentación!

Video: ¿Glenn Muere en el Capitulo 9 de la Temporada 6? - The Walking Dead Trailer - Analisis

Sobre la base de toda la información que hemos visto hasta ahora, aquí están las personas que probablemente deberían estar bajo el microscopio más en el transcurso del episodio.

Olivia - Negan parece ser muy consciente de cómo miedo de que ella es de él, y no creemos que necesariamente mirarla como una amenaza tal que necesitaba para acabar con ella a sí mismo (y que odia a las mujeres que matan por regla general) . Sin embargo, al mismo tiempo, nos gustaría estar lejos de ser impactado si tenía alguien más haga la escritura, sólo para asegurarse, además, una declaración que va en serio.

Carl - Independientemente de lo que ocurre con el personaje en los cómics, usted puede fácilmente hacer que el argumento en el momento que Negan podría llegar a conciliar su admiración por Carl junto con la comprensión de que este chico es una ligera amenaza para él porque él piensa con brutalidad en la mente . Él es un niño de esta época, y en ese sentido él no tiene el mismo recogimiento exacta de cómo era la vida antes de llegar en torno a este punto en el mundo. Carl se siente su familia se ve amenazada y que es peligroso para Negan.

Judith - ¿Podríamos realmente bajar de un niño pequeño? Es horrible, pero si había una manera de que el espectáculo realmente quería a molestarnos, esto podría ser que, sobre todo desde el último episodio terminó con Judith en el regazo de Negan mientras la besaba en la frente. Es este el beso de la muerte?

Spencer - Bueno, ¿alguien realmente ser tan molesto?

Michonne - Esta es la que nos aterra más por el momento, pero ella está aparentemente fuera haciendo su propia cosa tratando de detener Negan, y en poner a sí misma directamente en el camino del peligro que está permitiendo directamente algo terrible para transpirar. Esperemos que esto no sucede y que es capaz de emerger de este plan en una sola pieza. Ella es, después de todo, uno de nuestros favoritos en el show.

¿Quién crees que es el más probabilidades de morir? Háganos saber en los comentarios adjuntos! Por alguna otra noticia con respecto a "The Walking Dead", incluyendo la alineación para "Talking Dead" esta noche y una vista rápida de vídeo, asegúrese de diríjase a este enlace ¡ahora mismo! (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados