`The walking dead` temporada 7, episodio 4: negan llega en alejandría

Video: The Walking Dead Temporada 7 Episodio 4 "Service" Promo

NeganLa última vez en "Los muertos vivientes" vimos todo un episodio sobre Daryl y la forma en que está haciendo durante su cautiverio en el recinto de Negan. Él no es un hombre fácil de descomponer y mientras nos hicieron ver lo mantenga fuerte como para casi todo lo que estaba siendo hecho pasar, hubo un momento en privado, donde el dolor era insoportable para él. Esto fue fácilmente una de las mejores actuaciones de Norman Reedus y sobre todo esta temporada, el material ha empujado a todos estos actores para darnos actuaciones que no hemos visto fuera de ellos antes.

Video: The Walking Dead Season 7 - Episode 4 - NEGAN KILLS AGAIN!?!

Negan está llegando a Alejandría y el grupo está tratando de encontrar suficiente material para darles cuando se presenten, pero todos ellos están preocupados no será suficiente y con Negan llegar temprano son aún más pánico. Negan por el contrario es muy emocionados sobre Alejandría cuando ve hasta qué punto está ahí para que él tome, y que ha traído con él Daryl como seguro.

Rick dice Negan que ha dejado de lado la mitad de los suministros para él, pero Negan quiere mirar en todas las casas y tomar lo que él desea. Él hace Rick mantenga Lucille y le muestra cerca de Alejandría y Rick hace lo que le dicen. Negan hace lo mejor para él antagonizar sobre Maggie, pero terminan diciendo Negan que Maggie está muerto (con la ayuda del padre Gabriel vender realmente esta historia). Y es una buena cosa también porque Negan buscaba convertir a Maggie a su esposa al lado.

Video: Negan llega a Alexandria por primera vez - The Walking Dead Cómic En Español

Cuando Negan empieza a tomar todo su medicamento en lugar de la mitad, Carl se levanta a ellos diciéndoles que poner de nuevo, pero después de un recordatorio de lo sucedido que se encuentra abajo. Toda esta situación recuerda Negan que este grupo tiene una gran cantidad de armas de fuego y él quiere que todos ellos. Cuando algunas de las armas de fuego son dadas por desaparecidas, el grupo se ve obligado a buscar en toda la ciudad para ellos y, finalmente, Rick los encuentra.

Michonne por otro lado tiene algunas ideas propias y se deja Alejandría, mientras que Negan está allí con un rifle de francotirador que está escondido en su chimenea. Ella está usando caminantes como práctica para tratar de conseguir bueno con la pistola, pero no está funcionando bien. Cuando regresa Michonne, Rick le pregunta por el arma de dar a Negan y ella lo abandona. Mientras que ella no quiere dar a Negan, Rick explica cómo él no quiere perder a nadie más (que también se revela en este episodio que él sabe que Judith no es su hija y le confía a Michonne que ella es realmente Shane - misterio resuelto!). Eventualmente, ella dice que va a tratar de acuerdo con lo que dice Negan pero cuando ve que él tomó todos sus colchones sólo para quemarlos ella se enfureció.

No estábamos seguros de si Rick iba a encontrar su momento de sacar Negan con Lucielle y por mucho que nos enraizamiento para él, que nunca vimos ese momento vienen. La verdadera pregunta es: ¿Se Rick no toma su tiro porque el momento no era el adecuado, o porque está muy debilitado? Más que cualquier otra cosa que todavía no estamos seguros de por qué no están a punto de salir, ya que es un mundo enorme ahí fuera y Negan sólo tiene control sobre un área pequeña. Sabemos que tiene Negan Daryl y que es una gran parte de la razón por la que no se han ido, pero todavía hay personas en este grupo que quieren algo mejor que esto. Con suerte, esto significa que hay un enorme plan de venganza que viene de manera Negan, ya que hasta ahora esta temporada ha sido muy deprimente. grado episodio: B-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de los muertos vivientes "? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si usted está buscando más noticias de "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: AMC)

Video: The Walking Dead 7x04 - Negan Arrives At Alexandria Promo

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados