`The walking dead` temporada 6, episodio 10 opinión: rick y beso michonne, daryl dixon dice que jesús es la forma en que

Muertos vivientesel episodio de la semana pasada "Los muertos vivientes" estaba lleno de acción y no había muerte en cada vuelta (algunos de los supervivientes, y muchos caminantes). Si bien no hemos perdido ningún jugador enormes, Carl tenía su ojo se disparó y no lo está haciendo tan bien. Negan está en un segundo plano por un tiempo ahora que Daryl explotó toda su pandilla en la carretera, pero sabemos que estará apareciendo en algún momento.

Ha pasado algún tiempo desde el ojo de Carl fue disparado, y Alejandría está de nuevo en marcha. Se sacó de caminantes, Daryl y Rick están fuera en una carrera de alimentación oscila hacia fuera a la música mala, y Denise está en busca de pop / sodio (dependiendo de dónde eres) para dar Tara un regalo de afecto. Todo el mundo es bastante cómodo en este momento, pero desde que Carl recibió un disparo, que ha cambiado. Es mucho más cambiante (eso es ser un adolescente para ti), pero también no quiere matar a los caminantes más.

Mientras Rick y Daryl son en su carrera de alimentación se encuentran con un hombre llamado Paul (también conocido como Jesús a las personas que lo conocen), que parece bastante agradable, hasta que roba las llaves del carro de Rick y se va con todos sus suministros. Finalmente se encuentra la máquina expendedora que se habían unido a la camioneta a la izquierda en la carretera, por lo que Daryl toma algunas latas de multitud de naranja para traer de vuelta a Denise para dar a Tara, pero su búsqueda de Pablo no ha terminado todavía. Cuando finalmente encuentran Paul, que se ha quedado atascado en el medio de la carretera fijación de un neumático desinflado. Rick trata de atacar a Pablo, pero pronto aprenderá que tiene algunas habilidades de artes marciales serios - no es suficiente para detener la amenaza de sus armas Rick y de Daryl sin embargo. Se ponen las llaves de él, atarlo y llevarse el camión, pero no antes de Daryl le dice a Paul lo que piensa de él, y no es bastante (pero es hilarante!)

A medida que se acerca un poco más a su campamento oyen un golpe y se dan cuenta de que Pablo está en su techo - no es bueno. Después de una pelea bastante serio cuando Daryl golpea a Pablo en la cara, y Paul lo salva de un ataque Walker, su camión lleno de suministros rueda hacia atrás en un lago y desaparece. Con Paul siendo noqueado por Daryl, deciden traerlo de vuelta al campamento, a Denise a echar un vistazo a él.

Para todos aquellos que por ahí envío Michonne y Rick - escena de apertura de esta noche fue sin duda una visión hacia el futuro de lo que pudiera ser así para ellos: En casa con un bebé, tuerto Carl dando actitud adolescente y un tacto de la mano antes de salir para el trabajo . El final del episodio nos dejó con Michonne y Rick en el sofá mirando después de que el bebé y hablando acerca de su día. Se llevan a cabo las manos, un beso y mucho más (que se lo dejo a su imaginación). Tenemos nuestra conexión Michonne y Rick!

Este fue sin duda el episodio más divertido de "The Walking Dead" que hemos visto (la primera vez que se rió en voz alta en este espectáculo), con la mayor parte de las mejores líneas entregados por cortesía de Daryl Dixon. No puede haber habido mucha acción esta noche, pero esto fue un episodio muy divertido con algunas risas y romance. grado Episodio: A

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos con nosotros. Si desea obtener más noticias sobre "The Walking Dead", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y, además de recibir las noticias destacadas de la semana, nuestros suscriptores también goza de algunas cucharada primera mirada antes de que golpee el sitio. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados