`The walking dead` temporada 4, episodio 12 opinión: daryl dixon, beth, alcohol ilegal y `nunca`

Los muertos vivientes ;el episodio de la semana pasada "Los muertos vivientes" fue uno de los más intensos episodios de la temporada en la que vimos Rick atrapado en una casa con un grupo de desviados desagradable, áspero que estaban dispuestos a ahogar el uno al otro a dormir en una cama y se espera en la casa para hacer cosas horribles a Michonne. Nos encontramos en el borde de nuestros asientos todo el episodio y ahora que el bar se ha planteado, esperamos que las cosas irán mejorando. Lo que nos lleva a nuestra única queja sobre el episodio de la semana pasada ... donde estaba Daryl Dixon? Si faltaban alguna acción Daryl podrás en un tratamiento para esta noche.

Empezamos con Daryl y Beth viven en el bosque, y comer serpientes de barro. Bet ha tenido suficiente, pero Daryl no parecen preocuparse mucho (claramente estos dos están todavía tiene problemas para conectarse). Cuando Bet despega en busca de una bebida alcohólica (su primera copa nunca) y algo un poco más como la civilización, Daryl la sigue y terminan en un club de campo en el que vemos dos caras muy diferentes de estos dos personajes. Mientras Bet siendo en gran medida se preocupa por la dignidad de los muertos, Daryl tiene una visión mucho más oscuro del mundo y lo que ha cambiado en. Vemos Daryl hacer algunas cosas extrañas como tomar una bolsa de dinero (al igual que lo que importa ya) y lanzando dardos a los cuadros de la gente en el club de campo. Bet finalmente encuentra una bebida alcohólica, pero es licor de melocotón y Daryl se niega a dejar que sea su primera copa.

Él la lleva a una casa abandonada que tiene luz de la luna en ella y que le da a ella como su primera copa. Estos dos finalmente terminar compartiendo un agradable momento en el que juegan un juego de "Nunca" con luz de luna. Las cosas empiezan a ir hacia el sur después de Bet nos lleva a la cárcel en el juego - borracho lado oscuro de Daryl sale como él comienza caminantes de disparo ebrios y la obligó a usar un andador como prácticas de tiro "diversión". Todo se convierte en una gran pelea a gritos, ya que ambos tratan de daño a los demás, pero el dolor y la culpa de Daryl finalmente sale por lo que pasó en la prisión y cómo se podría haber hecho algo más para ayudar a salvar el grupo y su hogar. Nos encantó este momento cuando finalmente se libera una gran cantidad de dolor por lo sucedido y lo impotente que se sentía para detener la invasión de prisión y Beth lo abrazó tan fuerte.

A continuación se encuentran con un buen equilibrio entre sí y pasan la noche de apertura el uno al otro y llegar a conocerse mejor ya que forman una asociación mucho más fuerte. Después de dejar que todos sus demonios van deciden tomar la luz de la luna restante, se vierte toda la casa y grabarlo en el suelo (utilizando el dinero como un iniciador de fuego) y tienen un momento catártico muy necesaria, ya que permiten ir otra pasada y moverse en su futuro. Episodio Grado: A

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead"? eras feliz de ver a Daryl de nuevo en la pantalla del televisor? Si desea aún más "Walking Dead" de noticias (incluyendo una vista previa para el próximo nuevo episodio) sólo la cabeza hacia el enlace aquí. Además, si quieres un poco más actualizaciones enviadas directamente a su bandeja de entrada cada domingo para ayudar a conseguir que ha configurado para la próxima semana en la televisión, entonces asegúrese de suscribirse a nuestro boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados