`The walking dead` temporada 5, episodio 16 (final) opinión: el destino de rick, morgan encontró

Video: ¿Qué pasará con Carol? - The Walking Dead Temporada 6 Capítulo 16 SPOILERS

Los muertos vivientes ;Después de la fusión épica de Rick en el episodio de la semana pasada de "Los muertos vivientes" estamos seguros de que Deanna no sólo va a despojarlo de sus poderes sheriff, pero es probable que va a echarlo de Alejandría.

Morgan: Está sobrevivir y todavía en busca de Rick, pero cuando los hombres con "W de" en sus frentes atacar su campamento y tratar de él (y todo su equipo) para adoptar, podemos obtener un recordatorio de lo que es un mal culo Morgan. Daryl y Aaron están en una misión de reclutamiento, pero pierden el sitio del hombre en el poncho rojo que estaban rastreando en un punto y son atacados por los caminantes ... y Morgan viene al rescate! Después de dar su mapa de Daryl y diciendo que ha perdido, mira el mapa de Morgan y reconoce que el mensaje es de Rick.

Almiar: Cuando se despierta de su pelea con Pete apagón (y conseguir golpeado alrededor por Michonne tratando de restablecer el orden), Michonne es molesto que Rick no le dijo lo que estaba ocurriendo con Pete y que tenía un arma, pero él le dice que guardado de ella para protegerla, sabiendo lo mucho que necesitaba un lugar como Alejandría a sentirse normal de nuevo. Carol da Rick otra arma, pero ella no quiere que le diga Michonne puesto que ya dejó de Rick. Más tarde saliendo limpia con ella acerca de las armas de fuego y la planificación para hacerse cargo de la ciudad. Ella le dice que ella está de espaldas y no importa lo que noquearlo era por su propio bien, no para la ciudad.

El destino de Rick: Deanna está organizando una reunión de la ciudad para decidir el destino de Rick, pero parece que Carol, Glenn y el grupo están todavía detrás de él y están dispuestos a tomar la ciudad si es necesario. Maggie ha tratado de hacer un caso de Rick quedarse en la ciudad, pero no todo el mundo está escuchando, especialmente Deanna. En la reunión, Rick es un si no se presenta después de que él ve que la puerta estaba abierta y que no hay un rastro de sangre y vísceras. Se encuentra los caminantes, les da la muerte y el cuerpo a la reunión ... Rick seguro que sabe cómo hacer una entrada. Después de un encendido discurso por no ser lo siento y que la ciudad tiene que cambiar si quieren sobrevivir, Pete aparece y mata al marido de Deanna. Deanna se vuelve a Rick y le dice que matar a Pete ... y lo hace - a la derecha cuando Morgan se presenta en Alejandría. Ellos se reúnen !!!

Gabriel: Ha convertido completamente en contra del grupo y ha perdido la fe en todo, incluyendo la vida. Empuja a todos los botones de Sasha como él parece tener un deseo de muerte que se haya concedido Sasha como ella lo ataca. Gabriel pide Sasha matarlo, pero Maggie entra y la detiene.

Video: MORGAN Y LOS SUSURRADORES - THE WALKING DEAD

Glenn: Él ve escala Nicholas la pared y despegar después de que él le dijo que no y él le sigue en el bosque. Cuando Nicolás tiene la oportunidad remata Glenn, y una horrible pelea sobreviene dejando Glenn de mala manera: El sangrado y ser atacado por los caminantes. Él es capaz de escapar, pero él no se dirige de nuevo a Alejandría hasta que se ocupa de Nicholas.

W: Hemos aprendido acerca de por qué los caminantes tienen "W de" sobre sus cabezas y resulta que es una marca que un grupo real de los supervivientes han marcado en sus propias cabezas ... que sienten que son los primeros colonos. Es raro y espeluznante y sospechamos que va a jugar más en la temporada 6 después de algunos de ellos encontrar la mochila de Daryl lleno de fotos de su grupo.

Video: ¿Quién Es Denise Cloyd? - The Walking Dead 6ta Temporada

La mejor parte del episodio (además de ver el retorno Morgan) estaba observando Daryl Dixon látigo fuera de 3 cabezas andador con una cadena. Ni siquiera podemos imaginar la sala de escritores a medida que surgen nuevas formas locas de matar a los caminantes. También vimos Abraham y Eugene hacen la paz después de la paliza que le dio a Eugene a principios de temporada. grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead"? eras feliz de ver a Morgan vuelve? Compartir algunos de sus pensamientos en este momento con un comentario, y diríjase aquí Si desea obtener alguna otra noticia! También, inscribirse ahora para más cucharada grande incluso en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados